Estos Términos de Servicio son una parte integral para el uso de nuestro Servicio, y Usted debe estar completamente de acuerdo para usarlo.

Tarifa de Préstamo FHA

24 marzo 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 24 marzo 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Términos de Servicio de Hipoteca123

Última actualización: 27 de abril de 2015


1INTRODUCCION

Gracias por visitar Hipoteca123. Estos Términos de Servicio son una parte integral del uso de nuestro Servicio, a los cuales usted debe estar completamente de acuerdo para usarlo.

2INFORMACION CORPORATIVA

Hipoteca123 pertenece y es operada por Texcorp Mortgage Bankers, Inc., una corporación constituida y conduciendo negocios en el Estado de Texas bajo el Número de Registro 0134285400 de la Secretaría de Estado. A menos que otra cosa sea requerida o permitida por este Acuerdo, nuestra Política de Privacidad, o cualquier otra cláusula de la ley aplicable, cualquier documento legal debe ser enviado por correo registrado a nuestro Representante Legal, cuya información más actualizada puede encontrarse al buscar nuestra corporación en la Secretaría de Estado de Texas.

3DEFINICIONES

A través de este Acuerdo, podemos utilizar ciertas palabras o frases y es muy importante que Usted entienda lo que quieren decir. La lista no es completa y no se puede usar ninguna definición con el propósito de invalidar este Acuerdo.

“Acuerdo” significa estos Términos de Servicio;

“Hipoteca123” se refiere a nuestra compañía, conocida como “Texcorp Mortgage Bankers, Inc.”; nuestro Portal; nuestro Servicio; o una combinación de todas o algunas de las definiciones precedentes, dependiendo del contexto de la palabra;

“Servicio” se refiere a los servicios que proporcionamos a través de nuestro Portal, incluyendo la información proporcionada a través de nuestro Portal y nuestro Portal mismo;

“Portal” se refiere a nuestro sitio de internet: www.hipoteca123.com;

“Usuario” se refiere a cualquier persona que visite nuestro Portal;

“Usted” se refiere a usted, la persona que está por entrar a este Acuerdo con Hipoteca123.

4EL AMBITO DE NUESTRO SERVICIO

Texcorp Mortgage Bankers, Inc. es el operador del Portal. Los portales operados por Texcorp Mortgage Bankers, Inc. proporcionan noticias e información generalmente acerca de productos hipotecarios. Texcorp Mortgage Bankers, Inc. no ofrece ni vende productos de créditos hipotecarios. Los anunciantes en los portales de Texcorp Mortgage Bankers, Inc. pueden obtener guías y referencias para productos de créditos hipotecarios a través de sus anuncios.

Al entrar al Portal, el Usuario puede repasar noticias e información las cuales son proporcionadas sin ningún costo. Los Usuarios incluso pueden ingresar de manera segura, información relacionada con sus necesidades de hipotecas y su información de contacto, mediante un formato que transmite esta información a uno o varios de nuestros anunciantes. Un Usuario también puede ver anuncios y hacer un click para conectarse al portal del anunciante. Además, los anunciantes también pueden utilizar un número telefónico en el portal para que el Usuario se contacte directamente con el anunciante.

5ELEGIBILIDAD

Para utilizar nuestro Servicio, usted debe cumplir con ciertas condiciones, incluyendo pero no limitándose a:

  • Usted no debe estar en violación de cualquier prohibición, controles de exportación, u otra ley de los Estados Unidos u otro país que tenga jurisdicción sobre este Acuerdo, Hipoteca123, y usted mismo. Por ejemplo, si la Oficina de Control de Activos del Exterior prohíbe conducir una transacción financiera con nacionales, residentes, o bancos de su país, Usted no debe usar nuestro Servicio.
  • Usted debe tener la edad mínima requerida para celebrar un contrato en su área de residencia, y, en todos los casos, no deberá ser menor a los 18 años de edad.
  • Usted no debe utilizar nuestro Servicio para facilitar solicitudes hipotecarias involucradas con fraude u otras falsedades, o fallar en las declaraciones requeridas para obtener un crédito.
6NATURALEZA DEL SERVICIO

Hipoteca123 actúa como un proveedor de información y un medio para anunciantes en línea. No hacemos ninguna garantía o cualquier otra representación tales como la confiablidad u honestidad de cualquier anunciante, ni recomendamos que cuente con el contenido que exhibimos como base de sus propias decisiones financieras. Usted acepta que es el único responsable de sus propias decisiones financieras, y Usted libera a Hipoteca123 de cualquier responsabilidad relacionada con nuestro Servicio o cualquier motivo de acción que resulte de, o relacionado con, nuestro Servicio.

7REGLAS DE USO

Además de respetar cualquier otra regla en este Acuerdo, Usted no debe:

  • Violar las leyes de los Estados Unidos, sus estados, o cualquier otra entidad política exterior que tenga jurisdicción sobre este Acuerdo, se trate o no de que la entidad política exterior sea un país o una subdivisión (tales como un estado o provincia) o municipalidad (tales como una ciudad, pueblo, condado, o región) de un país extranjero.
  • Anunciar o enviar cualquier cosa violenta, amenazadora, pornográfica, racista, odiosa, o cualquier forma cuestionable de acuerdo con la opinión de Hipoteca123 o sus delegados (incluyendo someter tal contenido a los anunciantes).
  • Ser fraudulento o negligente en sus representaciones cuando se soliciten créditos a terceras partes.
  • Infringir los derechos intelectuales de cualquiera, difamar a cualquiera, suplantar a cualquiera, o cualquier forma de violación de derechos de una tercera parte.
  • Jaquear, violar la privacidad, phish, inyectar SQL, o cualquier forma de comprometer la seguridad o integridad del Portal de Hipoteca123, su Servicio o las computadoras de sus Usuarios.
  • Hacer cualquiera otra cosa, que a juicio nuestro, sea cuestionable, o lo que una persona razonable concluiría que es, o se constituirá, en una violación a los derechos de cualquier persona.
8NUESTRO DERECHOS RESERVADOS

En su mayoría, Hipoteca123 es un proveedor de información. Usted acuerda no copiar, distribuir, exhibir, divulgar, o cualquier otra forma de reproducción de la información en el Portal, incluyendo anuncios proporcionados por terceras partes a Hipoteca123, sin haber recibido previa autorización nuestra por escrito.

9SUS DERECHOS RESERVADOS

Hipoteca123 debe asegurarse de que tiene el derecho de usar el contenido exhibido por los Usuarios en su Portal. Tal contenido puede incluir, y no se limita a, la información proporcionada a través de nuestros formularios en línea. Siempre que usted proporcione un contenido a nuestro Servicio, Usted acuerda que nos está otorgando un derecho no-exclusivo, universal, perpetuo, irrevocable, sub-permisible, comercial y no comercial para usar, distribuir, vender, publicar, y cualquier forma de uso del contenido que usted nos proporciona. Usted nos garantiza que tiene el derecho de otorgarnos este derecho sobre el contenido, y que Usted nos indemnizará por cualquier pérdida resultante del incumplimiento de esta garantía y defendernos contra reclamos relacionados al mismo.

10MARCAS REGISTRADAS

“Hipoteca123” y “Texcorp Mortgage Bankers” son marcas registradas utilizadas por nosotros, Texcorp Mortgage Bankers únicamente identifica nuestro Portal, Servicio y empresa. Usted acuerda no usar esta frase en ningún lugar sin previa autorización nuestra por escrito. Adicionalmente, usted acuerda no utilizar el aspecto, ni copiar la apariencia y el sentido de nuestro portal o su diseño, sin previa autorización nuestra por escrito. Usted acuerda que este párrafo va más allá de la ley que controla las leyes de propiedad intelectual, e incluye prohibiciones de cualquier competencia que viole las cláusulas de este párrafo, incluyendo el inicio de su propio servicio relacionado con hipotecas.

11REVOCACIÓN DE NUESTRO PERMISO

Podemos revocar, en cualquier momento, nuestro permiso para que use nuestra propiedad intelectual, o cualquier otro permiso otorgado a usted bajo este Acuerdo. Usted acuerda que si así se lo requerimos, debe tomar acción inmediata para desistir del uso de cualquier propiedad intelectual nuestra que pudiera estar usando, aún si esto representara una pérdida económica para usted.

12REPRESENTACIONES Y GARANTIAS

NOSOTROS NO HACEMOS NINGUNA REPRESENTACION NI GARANTIA TALES COMO LA APROPIACION DE NUESTRO SERVICIO O SU ADAPTACION PARA CUALQUIER PROPOSITO PARTICULAR. USTED ACUERDA QUE ESTA LIBERANDONOS DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE DE CUALQUIER FORMA TUVIERAMOS CON USTED, RELACIONADA A, O DERIVADA DE, ESTE ACUERDO O DE NUESTROS SERVICIOS, PARA RAZONES QUE INCLUYAN, PERO QUE NO SE LIMITEN, A LA FALLA EN NUESTRO SERVICO, NEGLIGENCIA, O CUALQUIER OTRO DAÑO CIVIL. HASTA EL PUNTO QUE ESA LEY APLICABLE RESTRIJA ESTA LIBRACION DE RESPONSABILIDAD, USTED ACUERDA QUE NUESTRA RESPONSABILIDAD ES LIMITADA A LA MULTA MINIMA PARA DAÑOS BAJO ESA LEY, SI DICHO MINIMO EXISTE.

USTED ACUERDA QUE NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA MANERA POR LOS DAÑOS OCASIONADOS POR TERCERAS PARTES QUE PUEDAN UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO, A PERSONAS QUE COMETAN LA VIOLACION A LA PROPIEDAD INTELECTUAL, DIFAMACION, INTERFERENCIA COSTOSA CON RELACIONES ECONOMICAS, O CUALQUIER OTRA CONDUCTA PROCESABLE CONTRA USTED.

NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA FALLA POR PARTE DE UN TERCERO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO, A LOS ANUNCIANTES DE PRODUCTOS HIPOTECARIOS) PARA BRINDAR BIENES O SERVICIOS COMO SE PROMETIERON O ESPERABAN. USTED ACUERDA ASUMIR CUALQUIER RIESGO RELACIONADO CON TRATAR CON LOS ANUNCIANTES, O CON LOS BIENES O SERVICIOS QUE ELLOS PROMUEVEN.

OSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA FALLA DE LOS BIENES O SERVICIOS DE NUESTRA EMPRESA O DE UNA TERCERA PARTE, INCLUYENDO CUALQUIER FALLA O INTERRUPCION, ENTREGAS ATRASADAS, PROGRAMADAS O NO PROGRAMADAS,INTENCIONALES O NO INTENCIONALES EN NUESTRO PORTAL, LO QUE IMPIDA EL ACCESO A NUESTRO PORTAL TEMPORAL O PERMANENTEMENTE.

EL SUMINISTRO DE NUESTRO SERVICIO A USTED ESTA BASADO EN SU ACUERDO CON ESTA SECCION Y TODAS LAS OTRAS SECCIONES DE ESTE ACUERDO. NADA EN LAS CLÁUSULAS DE ESTA SECCION “REPRESENTACIONES Y GARANTIAS” SERA INTERPRETADO PARA LIMITAR LA GENERALIDAD DEL PRIMER PARRAFO DE ESTA SECCION. Para las jurisdicciones que no nos permitan limitar nuestra responsabilidad: A pesar de cualquier cláusula de estos Términos, si su jurisdicción cuenta con cláusulas específicas para renunciar a la responsabilidad que sean opuestas a lo anterior, entonces nuestra responsabilidad es limitada a la menor cantidad permitida por ley. Específicamente, en esas jurisdicciones no permitidas, nosotros no desconocemos nuestra responsabilidad en: (a) muerte o daño personal causados por su negligencia o por la de cualquiera de sus funcionarios, empleados o agentes; o (b) falsa representación fraudulenta; o (c) cualquier responsabilidad que no sea legal para excluir ya sea ahora o en el futuro.

LO SIGUIENTE APLICA SI USTED ES RESIDENTE DE UNA JURISDICCION QUE REQUIRE UNA DECLARACION ESPECIFICA REFERENTE A LIBERACION DE RESPONSABILIDAD. POR EJEMPLO, LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA DEBERAN, COMO UNA CONDICION DE ESTE ACUERDO, RENUNCIAR A LA APLICACION DEL CODIGO CIVIL DE CALIFORNIA SECCION 1542, QUE ESTABLECE, “UNA LIBERACION GENERAL NO SE EXTIENDE A RECLAMACIONES LAS CUALES EL ACREEDOR NO CONOCE O SOSPECHA QUE EXISTAN A SU FAVOR AL MOMENTO DE EJECUTAR LA LIBERACION, LA CUAL SI SE CONOCIERA DEBE HABER AFECTADO MATERIALMENTE SU ACUERDO CON EL DEUDOR”. USTED POR ESTE MEDIO RENUNCIA A ESTA SECCION DEL CODIGO CIVIL DE CALIFORNIA. USTED POR ESTE MEDIO RENUNCIA A CUALQUIER OTRA CLAUSULA SIMILAR EN LA LEY, REGLAMENTO, O CODIGO QUE TENGA LA MISMA INTENCION O EFECTO COMO LA ANTERIORMENTE MENCIONADA LIBERACION.

13INDEMNIZACION

Usted acuerda indemnizarnos y no nos responsabilizará de cualquier reclamo de su parte o de cualquier tercera parte que pudiera surgir de, o relacionado con, este Acuerdo o con el suministro de nuestro servicio a Usted, incluyendo cualquier daño ocasionado por su uso de nuestro Portal o su aceptación de las ofertas contenidas en él. Usted también acuerda que tiene la responsabilidad de defendernos contra tales reclamaciones y nosotros podamos requerirle que pague a un (unos) abogado(s) que nosotros elijamos en tales casos. Usted acuerda que esta indemnización incluye requerirle que pague honorarios razonables de nuestros abogados, gastos de la corte, y desembolsos. En caso de una reclamación como la descrita en este párrafo, podemos elegir llegar a un acuerdo con la(s) parte(s) que haga(n) el reclamo, y usted tendrá la responsabilidad por los daños como si hubiéramos procedido con un juicio.

14LEY APLICABLE

Este Acuerdo será regido por las leyes vigentes del Estado de Texas. La propuesta y aceptación de este contrato se asumirá que han ocurrido en el Estado de Texas.

15FORO DE DISPUTA

Usted acuerda que cualquier disputa surgida de, o relacionada con este Acuerdo será presentada únicamente en una corte de jurisdicción competente en el Estado de Texas. Específicamente, donde el asunto sujeto de disputa sea elegible, usted acuerda que cualquier disputa será presentada únicamente dentro de la corte de primera instancia de jurisdicción competente que tenga la autoridad de atender asuntos civiles (“Corte de Demandas Menores” (Small Claims Court )).

Si una disputa consiste de múltiples reclamaciones y una o más de esas reclamaciones fueran elegibles para ser presentadas en la Corte de Demandas Menores, usted acuerda no presentar las otras reclamaciones contra nosotros y en su lugar continuar en la Corte de Demandas Menores.

Si usted tuviera el derecho en una disputa a una cantidad superior a la jurisdicción monetaria de la Corte de Demandas Menores, usted acuerda a renunciar a su derecho a cobrar cualquier daño que exceda la jurisdicción monetaria y en su lugar proceder todavía en la Corte de Demandas Menores.

Usted acuerda que si una disputa es elegible para presentarse en la Corte de Demandas Menores pero usted tuviera el derecho a una resolución adicional o alterativa en una corte superior, tal como un fallo a favor, usted renunciará a su derecho a dicha resolución y proceder todavía en la Corte de Demandas Menores. Si Usted presenta una disputa en una manera diferente a lo acordado en esta sección, usted acuerda que nosotros podemos proponer que la corte la desestime, y usted será responsable de los honorarios razonables de nuestros abogados, gastos de la corte, y los desembolsos en que se incurra.

Usted acuerda que la parte no exitosa de cualquier disputa surgida de, o relacionada con este Acuerdo será responsable del reembolso de los honorarios razonables de los abogados de la parte exitosa, gastos de la corte, y desembolsos.

16FUERZA MAYOR

Usted acuerda que nosotros no somos responsables de usted para cualquier cosa que de otra manera fuéramos responsables, si este es el resultado de eventos fuera de nuestro control, incluyendo, pero no limitado a, desastres naturales, guerra, insurrección, motines, terrorismo, crímenes, escasez de mano de obra (incluyendo huelgas legales e ilegales), prohibiciones, interrupción en el servicio de correos, interrupción en comunicaciones, indisponibilidad de elaboradores de pagos, escasez o falla de infraestructura, escasez de materiales, o cualquier otro evento fuera de nuestro control.

17INDIVIDUALIDAD

En caso de que una cláusula de este Acuerdo se encuentre que es ilegal, contraria a otra cláusula del Acuerdo, o de alguna manera no aplicable, el Acuerdo se mantendrá vigente como si hubiera sido celebrado sin esa cláusula no aplicable en el mismo. Si dos o más cláusulas de este Acuerdo se asumen como contrarias una con la otra, Hipoteca123 tendrá el derecho único de elegir la cláusula que quedará vigente.

18NO RENUNCIA

Hipoteca123 se reserva todos los derechos permitidos a nosotros bajo este Acuerdo al igual que bajo las cláusulas de cualquier ley aplicable. Nuestra no aplicación de cualquier cláusula particular, o cláusulas de este Acuerdo o de cualquier ley aplicable no deberán ser interpretados como nuestra renuncia al derecho de aplicar esa misma cláusula bajo las mismas o diferentes circunstancias en cualquier momento en el futuro.

19TERMINACION Y CANCELACION

Nosotros podemos terminar su cuenta o acceso a la misma, tanto como el acceso a nuestro Portal y Servicio a usted, a discreción nuestra y sin explicación, aunque en la mayoría de los casos procuraremos brindar una explicación oportuna. Nuestra responsabilidad para reembolsarle, si nos ha pagado algo, estará limitada al monto que pagó por los bienes o servicios que aún no han sido y no serán brindados, excepto en casos donde la terminación o cancela

ción fue debido a su incumplimiento de este Acuerdo, en cuyo caso usted acuerda que no tenemos que hacerle ningún reembolso o compensación alguna.

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo la terminación o cancelación de nuestro Servicio a usted, seremos nosotros responsables de cualquier pérdida relacionada con acciones de otros Usuarios.

20ASIGNACION DE DERECHOS

Usted no debe asignar sus derechos y/o obligaciones bajo este Acuerdo a cualquier otra parte sin nuestro previo permiso por escrito. Nosotros podemos asignar, a nuestra discreción, nuestros derechos y/o obligaciones bajo este Acuerdo a cualquier otra parte.

21MODIFICACIONES

Nosotros podemos modificar este Acuerdo de vez en cuando. Cuando lo modifiquemos, colocaremos un aviso en nuestro Portal con la última modificación de estos Términos de Servicio. Usted debe leer esta página cada vez que entre a nuestro Servicio y el uso continuo de nuestro Servicio constituye su acuerdo a cualquier modificación.

22USUARIOS Y RESIDENTES DE CALIFORNIA

De acuerdo a Sección 1789.3 del Código Civil de California, cualquier pregunta acerca de precios, quejas, o preguntas acerca de Hipoteca123 debe ser dirigida a nuestro representante legal por medio de correo certificado. Para la información de contacto más actualizada de nuestro representante, favor de contactarse a:

Por último, los usuarios de California también tienen derecho al siguiente aviso de derechos del consumidor: La Unidad de Asistencia de Aclaraciones de la División de Servicios al Cliente de Asuntos al Consumidor del Departamento de California se puede contactar por escrito en la dirección: 1625 North Market Blvd., Sacramento, CA 95834 o por teléfono al (916) 445-1254 o al (800) 952-5210.

Última actualización: 27 de abril de 2015

FAVOR DE IMPRIMIR Y RETENER UNA COPIA DE ESTE ACUERDO PARA SUS ARCHIVOS.