HUD está haciendo más asequible, ser propietarios de vivienda, para millones de americanos con su plan de reducir el Premium del seguro de hipoteca que nuevos prestatarios pagaran.

Tarifa de Préstamo FHA

17 October 2021
Tarifa de Prestamo FHA: 17 October 2021
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Reducción del Seguro de Hipoteca FHA en 2015

Propietarios de Vivienda FHA Pueden Ahorrar un Promedio de $900 Anualmente

HUD está haciendo más asequible, ser propietarios de vivienda, para millones de americanos con su plan de reducir el Premium del seguro de hipoteca que nuevos prestatarios pagaran. El anuncio de bajar la tasa en un .50%, está proyectado para estimular 250,000 nuevos compradores de primera vivienda a adquirir un préstamo FHA en los próximos tres años.

La administración de Obama anuncio una baja de .50% % que está proyectada para estimular 250,000 nuevos compradores de primera vivienda a adquirir un préstamo FHA en los próximos tres años. Esto sumara a los 800,000 hogares que usan FHA anualmente. Se espera que el cambio entre en efecto antes del final de Enero del 2015.

Julian Castro, secretario del departamento de vivienda y desarrollo urbano (HUD), dijo que la reducción le ahorrara al prestatario promedio $900 anualmente. "desde 2009, la administración de Obama ha hecho grandes avances en la reducción de riesgo en el mercado de hipotecas y para proteger a los clientes. Estos esfuerzos han hecho posible tomar esta prudente medida mientras se asegura que FHA se mantenga en una trayectoria financiera positiva. Bajando el costo de los Premium, le estamos ayudando a la gente a levantarse financieramente para que puedan abrir nuevas puertas a oportunidades y a fortalecer su futuro financiero."

Los incrementos que subieron la tasa a un 1.35% fueron implementados para estabilizar la salud del fondo de seguro mutuo de hipoteca (MMIF). Un subproducto de proteger este fondo fue que elimino “mucha de la gente que FHA está diseñada para ayudar, y ese es comprador de primer vivienda y comprador de vivienda de bajos ingresos,” dijo Chris Polychron, el presidente de la asociación nacional de corredores de bienes raíces.

Los préstamos respaldados por FHA son populares porque el requerimiento del puntaje de FICO de 580 es más bajo que lo que es requerido para una hipoteca convencional y el pago inicial puede ser tan bajo como el 3.5%. El bajo Premium del seguro de hipoteca será más atractivo mientras estas tasas se sigan moviendo hacia el nivel de pre-crisis. Castro enfatiza, sin embargo, ese estándar de aseguramiento no será laxo. Compradores todavía deberán demostrar su habilidad para calificar por una hipoteca y pagarla a tiempo.