Para algunos compradores de vivienda, el préstamo FHA puede ser la diferencia entre ser propietario confortablemente de la vivienda de sus sueños o la pesadilla financiera.

Tarifa de Préstamo FHA

20 October 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 20 October 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Requerimientos de Crédito para el Préstamo FHA

Es Más Fácil Calificar con una Buena Historia de Crédito

Los préstamos FHA proveen una gran asistencia a muchos compradores de vivienda por primera vez, ofreciendo préstamos para hipotecas con bajos pagos iniciales. Mientras que esto es un beneficio para mucha gente, recientes cambios en las políticas pudieron haber puesto los préstamos por fuera del alcance de algunos prestatarios con historia crediticia cuestionable.

Historia de Crédito y Puntaje Requerido

Para aquellos interesados en aplicar por un préstamo FHA, es ahora requerido que los solicitantes tengan un puntaje FICO mínimo de 580 para la ventaja de bajo pago inicial, que está actualmente cerca del 3.5 por ciento.

Si su puntaje de crédito está por debajo de 580, de todas formas usted no es excluido de ser elegible para un préstamo FHA. Solicitantes con un puntaje de crédito bajo tendrán que poner un pago inicial de 10 por ciento si quieren calificar por un préstamo.

Si usted está planeando comprar vivienda, y su puntaje de crédito no alcanza el requerimiento mínimo, usted deberá sopesar las ventajas y desventajas de poner un pago inicial más grande o usar esos fondos con el fin de intentar mejorar primero su puntaje de crédito.

Beneficios del Préstamo FHA

La razón por la que los préstamos FHA son tan populares, es porque el prestatario que los usa puede tomar ventaja de los beneficios y protecciones disponibles con la mayoría de los préstamos para hipoteca convencionales. Los préstamos a través de FHA están asegurados por la agencia, entonces los prestamistas son más indulgentes. Esto son algunos de los beneficios que usted puede disfrutar con los préstamos FHA:

  • Más Fácil Calificar
    Mientras que algunos préstamos excluyen solicitantes con historia crediticia cuestionable y bajo puntaje de crédito, La FHA hace disponibles préstamos con bajos requerimientos haciendo más fácil para usted calificar.
  • Competitiva Tasa de Interés
    Usted ha oído las historias de terror de prestatarios de alto riesgo que pudieron mantenerse a la par con la tasa de interés de su hipoteca. FHA usualmente ofrece bajas tasas de interés para ayudarle a los propietarios de vivienda solventar los pagos de vivienda.
  • Bajas Cuotas
    En adición a las bajas tasas de interés, usted también puede disfrutar de bajos costos en otras cuotas como los costos de clausura, seguro de hipotecas entre otros.
  • Bancarrota / Ejecución de Hipoteca
    Solo porque usted ha declarado en bancarrota o sufrió de una ejecución de hipotecan en los pasados años, no significa que está excluido del préstamo FHA. Mientras usted reúna otros requerimientos que satisfagan la FHA como, el restablecimiento de un buen crédito, historia solida de pagos, etc., usted todavía puede calificar.
  • Sin Crédito
    FHA usualmente requiere de dos líneas de crédito para solicitantes calificados. Si usted no tiene suficiente historia de crédito, usted puede intentar calificar a través de una forma substituta.

Para algunos compradores de vivienda, el préstamo FHA puede ser la diferencia entre ser propietario confortablemente de la vivienda de sus sueños o la pesadilla financiera. FHA provee una gran cantidad de beneficios para solicitantes que califiquen, asegúrese de hacer el mayor uso de ellos.

Consejo Útil Sobre Puntaje de Crédito y Préstamos:

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices