Esta opción de refinanciamiento es específicamente beneficiosa para propietarios de vivienda cuya propiedad incremento de valor en el mercado desde que fue comprada.

Tarifa de Préstamo FHA

19 November 2019
Tarifa de Prestamo FHA: 19 November 2019
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Refinanciamiento de Retiro de Dinero FHA

Entérese de Sus Opciones de Hipoteca

Los propietarios de vivienda disfrutan del beneficio de invertir en sus propiedades año tras año. Para algunos, llega el momento en que esa inversión puede ser de ayuda. Un préstamo de refinanciamiento FHA, puede probar ser una forma efectiva de poner su patrimonio a trabajar en su favor. Si es dueño de una vivienda de la que usted todavía debe pagos de hipoteca, posiblemente usted está examinando sus opciones de refinanciamiento. En la economía de estos días todo el mundo necesita una forma de bajar sus pagos mensuales y hacer más asequible la vivienda. FHA tiene una variedad de opciones de refinanciamiento, incluyendo el préstamo para refinanciamiento de retiro de dinero.

Refinanciamiento de Retiro de Dinero FHA

Para poder adquirir el mayor beneficio al refinanciar su hipoteca, muchas veces es mejor considerar refinanciar después de que haya tenido suficiente tiempo para construir una cantidad significativa de equidad en su vivienda. Si la propiedad fue comprada hace más de un año previo al refinanciamiento, el propietario de vivienda puede refinanciar su hipoteca actual por hasta un 85 por ciento de la valorización más el costo de cierre permitido que varía de estado a estado.

Mientras que las noticias de la economía fluctúan entre buenas y malas constantemente, HUD y FHA no están tomando ningún tipo de riesgo con el actual mercado de vivienda. De acuerdo con un memorando emitido en 2009 por el departamento de alojamiento y desarrollo urbano, FHA está cambiando las reglas para refinanciamientos de retiro de dinero FHA en parte por "...el continuo deterioro en el mercado de vivienda y FHA necesita limitar la exposición a riesgos excesivos."

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices
Préstamos FHA para Padres Solteros

Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros. 

Reglas ara Préstamos FHA Después de Una Venta corta

Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más. 

Prestamos FHA y verificación del crédito

Un tipo de pregunta frecuentemente hecha tiene que ver con el puntaje de crédito y la valoración del crédito.  Consejeros de pre compra de préstamo para vivienda aconsejan a sus clientes copias de sus reporte de crédito y examinar los detalles con cuidado  

Reglas de los Préstamos FHA Después de que el Prestatario se Declare en Bancarrota

Durante economías difíciles el prestatario se preocupa por caer en bancarrota, ejecuciones de hipoteca y los efectos que estos problemas acarrean a la hora de aplicar por un préstamo. 

Reglas del Pago Inicial FHA

Una pregunta comúnmente hecha sobre préstamos FHA tiene que ver con los requerimientos de los pagos iniciales. Mucha gente quiere saber si las reglas de los pagos iniciales para préstamos FHA son particulares a un estado o código Zip.