La opción de refinanciamiento FHA considerada eficaz porque le permite reducir rápidamente la tasa de interés en su actual préstamo de vivienda, en muchos casos sin necesidad de una valoración.

Tarifa de Préstamo FHA

22 April 2021
Tarifa de Prestamo FHA: 22 April 2021
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Refinanciamiento Eficaz FHA

Entérese de Sus Opciones de Hipoteca

Enviar un hijo a la universidad, consolidar facturas, tomarse unas vacaciones bien merecidas o hacer mejoras en la vivienda son unas de las formas en las que los propietarios de vivienda pueden acceder a la equidad que han acumulado en sus viviendas para ayudarse con estos gastos. Mantenga presente que el refinanciamiento FHA está disponible solo para los propietarios de vivienda que están usando su hogar como residencia principal.

Refinanciamiento FHA con un Préstamo Eficaz

Esta opción de refinanciamiento es considerada eficaz porque le permite reducir rápidamente la tasa de interés en su actual préstamo de vivienda y en muchos casos sin necesidad de una valoración. El refinanciamiento eficaz de FHA también reducirá la cantidad de documentos que deberán ser completados por su prestamista, ahorrándole dinero y precioso tiempo.

Para poder calificar por un refinanciamiento eficaz, su préstamo de vivienda original deberá ser un préstamo FHA en buenas condiciones y el refinanciamiento deberá bajar el pago de los intereses mensuales. Este tipo de opción de refinanciamiento reducirá sus gastos mensuales pero no hay opción de recibir dinero de vuelta. Esto funciona muy bien para personas que estén en una buena situación financiera y deuda significativa porque le permitirá tener un poco de dinero extra cada mes, que puede ser puesto en buen uso con otros gastos.

Si usted tiene un préstamo convencional que usted desea refinanciar con un préstamo de refinanciamiento FHA, usted necesitara aplicar con la verificación de empleo usual, revisión de crédito, requerimientos de índice de deuda entre otras consideraciones. Un préstamo de refinanciamiento FHA puede darle muchos de los mismos resultados y usted podrá obtener una mejor tasa y bajos pagos.

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices
Préstamos FHA para Padres Solteros

Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros. 

Reglas ara Préstamos FHA Después de Una Venta corta

Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más. 

Prestamos FHA y verificación del crédito

Un tipo de pregunta frecuentemente hecha tiene que ver con el puntaje de crédito y la valoración del crédito.  Consejeros de pre compra de préstamo para vivienda aconsejan a sus clientes copias de sus reporte de crédito y examinar los detalles con cuidado  

Reglas de los Préstamos FHA Después de que el Prestatario se Declare en Bancarrota

Durante economías difíciles el prestatario se preocupa por caer en bancarrota, ejecuciones de hipoteca y los efectos que estos problemas acarrean a la hora de aplicar por un préstamo. 

Reglas del Pago Inicial FHA

Una pregunta comúnmente hecha sobre préstamos FHA tiene que ver con los requerimientos de los pagos iniciales. Mucha gente quiere saber si las reglas de los pagos iniciales para préstamos FHA son particulares a un estado o código Zip.