Escoja entre varios programas de préstamo FHA, que son asistidos por HUD: Hipoteca a tasa ajustable, préstamos a tasa fija, hipoteca por eficiencia de energía, préstamos de pago graduado, préstamos para condominios e hipoteca con crecimiento de equidad.

Tarifa de Préstamo FHA

21 November 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 21 November 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Tipos de Préstamo FHA

Escoja Entre Varios Programas de Hipoteca FHA

El Préstamo FHA, beneficia a quienes buscan comprar vivienda, pero no han podido guardar dinero para su compra, como personas recién graduadas de la Universidad, recién casados, o personas que todavía están por completar su educación.

La Hipoteca a tasa ajustable, es una Hipoteca HUD específicamente diseñada para familias de bajo a mediano ingreso, que están intentando hacer la transición para ser propietarios de vivienda.

Muchos propietarios de vivienda con Préstamo a tasa ajustable, se hallan en problemas financieros, por el aumento de los intereses actuales.

La hipoteca revertida FHA está diseñada para propietarios de vivienda de 62 años de edad o mayores. Permite al prestatario, convertir la equidad de la vivienda, en ingreso o línea de crédito.

Los programas de hipoteca por eficiencia de energía ayudan al actual o potencial propietario de vivienda disminuir significativamente la factura mensual de utilidades e incorpora el costo de las mejoras en eficiencia de energía en sus hipotecas.

Los préstamos con pago graduado, son prestamos FHA para compradores de vivienda, que actualmente tienen bajo o moderado ingreso pero, esperan un incremento en su ingreso en los próximos 5 a 10 años.

La sección 245(a) de FHA, ayuda a los que actualmente tienen ingreso financiero limitado, pero espera que sus ingresos mensuales crezcan, para comprar vivienda con la ayuda de la hipoteca con crecimiento de equidad, en la que los pagos empiezan pequeños pero crecen gradualmente.

Préstamos para condominios FHA, algunas veces llamados préstamos para condos, están específicamente diseñados para aquellos que compran unidades inmobiliarias en condominios.

Varias opciones de Préstamo están disponibles para aquellos que prefieren no usar los Préstamos previamente mencionados. Estas alternativas incluyen préstamos VA, préstamos convencionales, préstamos jumbo a tasa fija, entre otros.

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices
Préstamos FHA para Padres Solteros

Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros. 

Reglas ara Préstamos FHA Después de Una Venta corta

Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más. 

El Préstamo FHA 203(b)

Es fácil confundirse con los diferentes tipos de préstamos para vivienda FHA que hay para elegir. Hay préstamos FHA 203(b), los FHA 203(k) y muchos otros. Ha sentido alguna vez que es mejor preguntarle al prestamista por “el mismo préstamo FHA por el que todo el mundo aplica”? 

Las Diferencias Entre un Coprestatario y un Confirmador

Si usted está aplicando por un préstamo de vivienda FHA, usted no está forzado a aplicar y ser responsable por la deuda, todo por usted mismo. Las reglas de FHA permiten que el coprestatario y el cofirmador apliquen junto con el prestatario. 

Que Costos Puede el Vendedor Pagar por el Comprador con un Préstamo FHA?

Negociar la compra de vivienda puede ser una tarea compleja, sin importar en qué lado del trato usted se encuentra. Los compradores obviamente necesitan el mejor trato por su dinero, pero el dilema para muchos tiene que ver con cómo hacer una oferta que sea razonable para el comprador como para vendedor.