Tipos de Préstamo FHA
Escoja Entre Varios Programas de Hipoteca FHA

Préstamos a Tasa Fija FHA
El Préstamo FHA, beneficia a quienes buscan comprar vivienda, pero no han podido guardar dinero para su compra, como personas recién graduadas de la Universidad, recién casados, o personas que todavía están por completar su educación.

Hipoteca a Tasa Ajustable (ARM)
La Hipoteca a tasa ajustable, es una Hipoteca HUD específicamente diseñada para familias de bajo a mediano ingreso, que están intentando hacer la transición para ser propietarios de vivienda.

Préstamo de Refinanciamiento Seguro FHA
Muchos propietarios de vivienda con Préstamo a tasa ajustable, se hallan en problemas financieros, por el aumento de los intereses actuales.

Hipoteca Revertida FHA
La hipoteca revertida FHA está diseñada para propietarios de vivienda de 62 años de edad o mayores. Permite al prestatario, convertir la equidad de la vivienda, en ingreso o línea de crédito.

Hipoteca por Eficiencia de Energía
Los programas de hipoteca por eficiencia de energía ayudan al actual o potencial propietario de vivienda disminuir significativamente la factura mensual de utilidades e incorpora el costo de las mejoras en eficiencia de energía en sus hipotecas.

Préstamos con Pago Graduado
Los préstamos con pago graduado, son prestamos FHA para compradores de vivienda, que actualmente tienen bajo o moderado ingreso pero, esperan un incremento en su ingreso en los próximos 5 a 10 años.

Hipoteca con Crecimiento de Equidad
La sección 245(a) de FHA, ayuda a los que actualmente tienen ingreso financiero limitado, pero espera que sus ingresos mensuales crezcan, para comprar vivienda con la ayuda de la hipoteca con crecimiento de equidad, en la que los pagos empiezan pequeños pero crecen gradualmente.

Préstamos para Condominios FHA
Préstamos para condominios FHA, algunas veces llamados préstamos para condos, están específicamente diseñados para aquellos que compran unidades inmobiliarias en condominios.

Otros Tipos de Préstamos
Varias opciones de Préstamo están disponibles para aquellos que prefieren no usar los Préstamos previamente mencionados. Estas alternativas incluyen préstamos VA, préstamos convencionales, préstamos jumbo a tasa fija, entre otros.