Refinanciamiento seguro FHA: La ejecución de hipoteca es una amenaza mayor ahora más que nunca, pero afortunadamente FHA ha puesto un pie adelante para ayudar con el seguro de refinanciamiento FHA.

Tarifa de Préstamo FHA

19 febrero 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 19 febrero 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Seguro de Refinanciamiento FHA

Beneficio Para el Prestatario Evitando la Ejecución de Hipoteca

La administración federal de alojamiento (FHA), fue establecida en 1934, para ofrecer seguro de hipoteca y préstamos a través de prestamistas aprobados por FHA. FHA asegura hipotecas en viviendas unifamiliares y multifamiliares y otras compras aprobadas como viviendas manufacturadas. FHA no hace el préstamo, pero el seguro de hipoteca FHA es muy atractivo para el proyecto de acceder a un prestamista, porque el seguro de hipoteca FHA, protege la inversión del prestamista. En caso de que el propietario de vivienda no haga un pago en la hipoteca o sea embargado, FHA le paga al prestamista.

Prestamos asegurados por el atributo de pagos iniciales bajos de FHA y costos por el seguro de hipoteca FHA, hacen parte de los pagos de hipoteca. Estos costos desaparecen después de cinco años del préstamo, o cuando el préstamo alcanza 78% del valor de la propiedad (cuando se alcance primero una de estas opciones).

Muchos propietarios de vivienda con hipoteca a tasa ajustable, se hallan en problemas financieros por el incremento de los intereses actuales. La ejecución de hipoteca es una amenaza más grande ahora que nunca, pero afortunadamente FHA ha dado un paso adelante, para ayudar con el seguro de refinanciamiento FHA. Desde el 14 de Julio, un plan para expandir el seguro de refinanciamiento FHA, permite a propietarios de vivienda que han fallado con el pago de hasta tres meses de hipoteca, en los últimos 12 meses bajo ciertas circunstancias, evitar la ejecución de hipoteca con el seguro FHA.

Usted no necesita un préstamo FHA pre existente, para calificar por un seguro de refinanciamiento de préstamo FHA. El programa está diseñado para ayudar específicamente a aquellos que no tienen préstamo FHA, a obtener bajos pagos, prevenir el fallo de pagos y ejecución de hipotecas, y proteger su inversión.

  • Propietarios de vivienda que están al corriente o delinquieron en los pagos de su hipoteca de tasa ajustable que no es FHA son elegibles.
  • Usted no es descalificado automáticamente basado en delincuencias incurridas en su préstamo actual.
  • Usted debe tener un ingreso confiable actual y ser capaz de hacer sus pagos de hipoteca.
  • Si usted ha fallado con un pago, usted deberá mostrar que el fallo del pago es resultado del incremento de los intereses que subsecuente incrementaron los pagos de la hipoteca.
  • Si usted está al corriente con los pagos de hipoteca, cualquier tipo del préstamo convencional es entonces elegible para un seguro de refinanciamiento FHA.

Como adición a estas especificaciones:

  • Aquellos que están al corriente con los pagos de hipoteca, pueden refinanciar a uno que no es FHA a tasa fija o una hipoteca a tasa ajustable. Para aquellos que están atrasados con los pagos de hipoteca, podrán solo refinanciar hipotecas a tasa ajustable.
  • Podrá ser requerido el prestatarios a que verifique su historia de pagos de hipoteca, a través del servidor de hipoteca o con cheques cancelados, al pago de hipoteca.
  • Refinanciamiento con dinero en efectivo no es elegible bajo el seguro FHA.

El seguro de refinanciamiento FHA, está disponible para viviendas unifamiliares o multifamiliares y viviendas manufacturadas. Un Nuevo plan de precios premium FHA, tendrá efecto la misma fecha del inicio del programa de seguro de refinanciamiento expandido FHA, Julio 14 del 2008. Prestatarios deben saber que esta “segunda oportunidad” de refinanciamiento, no indica requisitos más laxos para crédito. Prestatarios aplicando para el seguro FHA, son sujetos a los mismos requerimientos que cualquier aplicante de un préstamo FHA. Aparte de problemas de delincuencia con pagos de hipoteca, los oficiales de préstamos también requerirán pruebas de que usted es un buen riesgo crediticio. Prestatarios deben:

  • Tener un ingreso fijo de una Fuente confiable.
  • Mostrar una historia confiable de pagos en otras deudas.
  • Tener un balance de deuda a ingreso por debajo de un 41%.
  • Tener un puntaje de crédito apropiado para cualquier préstamo de vivienda.

Si usted necesita una explicación adicional de los términos y condiciones del seguro FHA, asegúrese de contactar su oficial de préstamo para aclarar cualquier duda antes de firmar.

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices
Préstamos FHA para Padres Solteros

Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros. 

Reglas ara Préstamos FHA Después de Una Venta corta

Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más. 

El Préstamo FHA 203(b)

Es fácil confundirse con los diferentes tipos de préstamos para vivienda FHA que hay para elegir. Hay préstamos FHA 203(b), los FHA 203(k) y muchos otros. Ha sentido alguna vez que es mejor preguntarle al prestamista por “el mismo préstamo FHA por el que todo el mundo aplica”? 

Las Diferencias Entre un Coprestatario y un Confirmador

Si usted está aplicando por un préstamo de vivienda FHA, usted no está forzado a aplicar y ser responsable por la deuda, todo por usted mismo. Las reglas de FHA permiten que el coprestatario y el cofirmador apliquen junto con el prestatario. 

Que Costos Puede el Vendedor Pagar por el Comprador con un Préstamo FHA?

Negociar la compra de vivienda puede ser una tarea compleja, sin importar en qué lado del trato usted se encuentra. Los compradores obviamente necesitan el mejor trato por su dinero, pero el dilema para muchos tiene que ver con cómo hacer una oferta que sea razonable para el comprador como para vendedor.