La hipoteca revertida FHA, está diseñada para prestatarios de 62 años de edad o mayores. Es también conocida como hipoteca de conversión del valor acumulado de la vivienda.

Tarifa de Préstamo FHA

24 marzo 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 24 marzo 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Hipoteca Revertida

Convertir la Equidad de la Vivienda

Establecido en 1934, La administración federal de alojamiento (FHA), ofrece seguro de hipoteca a través de prestamistas aprobados por FHA. La FHA provee esta cobertura para viviendas de familias singulares o multifamiliares y otras compras aprobadas. La FHA no hace prestamos, pero el seguro de hipoteca FHA es muy atractivo para potenciales prestatarios.

La principal razón por la que esto es simple es que; el seguro de hipoteca FHA, protege la inversión del prestamista en caso de que el propietario de vivienda no haga un pago en la hipoteca. Préstamos asegurados por el atributo de pagos iniciales bajos de FHA y costos por el seguro de hipoteca FHA, hacen parte de los pagos de hipoteca. Estos costos desaparecen después de cinco años del préstamo, o cuando el préstamo alcanza 78% del valor de la propiedad (cuando se alcance primero una de estas opciones).

La hipoteca revertida FHA, está diseñada para prestatarios de 62 años de edad o mayores. Permite al prestatario, convertir la equidad de la vivienda, en ingreso o línea de crédito. El préstamo de hipoteca revertida FHA es también conocido como hipoteca de conversión del valor acumulado de la vivienda (HECM), es pagado cuando el propietario de la vivienda no ocupe más la propiedad.

Hay requerimientos para el seguro de hipoteca revertida o HECM:

  • El préstamo está basado en la edad del prestatario más joven, en caso de que haya fiadores.
  • Sera requerido que los propietarios de vivienda obtengan consejería del consumidor y educación antes de que el préstamo HECM esa aprobado.
  • Los prestatarios deben vivir en la vivienda de la que ellos son dueños, como residencia primaria. /li>

A diferencia de otros préstamos FHA, no hay calificación de ingreso o de crédito para este tipo de préstamos. Sera requerido que usted tenga una valoración de la propiedad, porque el monto de la hipoteca revertida está basada en el valor de la vivienda o el límite del seguro FHA, cual sea más bajo. La hipoteca revertida FHA;

  • Es un préstamo basado en la tarifa los intereses actuales.
  • Permite que los costos de clausura, puedan ser refinanciados en la hipoteca revertida.
  • Es para viviendas de familias singulares o viviendas de hasta cuatro unidades, pero la vivienda debe ser ocupada por el prestatario.
  • Es también permitida para condominios aprobados por FHA y viviendas manufacturadas.

La hipoteca revertida FHA o préstamo HECM, requiere que la vivienda se ajuste a los estándares de propiedad de FHA y los requerimientos de inundación. La hipoteca revertida FHA, tiene una variedad de formas en las que los prestatarios pueden recibir el dinero, incluyendo pagos mensuales, línea de crédito, o combinación de pagos y crédito. El prestatario no paga en estos préstamos hasta que la vivienda sea vendida. El préstamo será pagado de las ganancias obtenidas por la venta de la propiedad, incluyendo intereses. Cualquier equidad restante en la vivienda después de que el préstamo ha sido pagado, pertenece al propietario de la vivienda.

Si no hay suficiente dinero de la venta de la vivienda para pagar por completo el préstamo, el seguro FHA es usado para pagar la diferencia. Si necesita más información con respecto a los detalles de la hipoteca revertida FHA, consulte con su oficial de préstamo antes de firmar.

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices
Préstamos FHA para Padres Solteros

Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros. 

Reglas ara Préstamos FHA Después de Una Venta corta

Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más. 

Prestamos FHA y verificación del crédito

Un tipo de pregunta frecuentemente hecha tiene que ver con el puntaje de crédito y la valoración del crédito.  Consejeros de pre compra de préstamo para vivienda aconsejan a sus clientes copias de sus reporte de crédito y examinar los detalles con cuidado  

Reglas de los Préstamos FHA Después de que el Prestatario se Declare en Bancarrota

Durante economías difíciles el prestatario se preocupa por caer en bancarrota, ejecuciones de hipoteca y los efectos que estos problemas acarrean a la hora de aplicar por un préstamo. 

Reglas del Pago Inicial FHA

Una pregunta comúnmente hecha sobre préstamos FHA tiene que ver con los requerimientos de los pagos iniciales. Mucha gente quiere saber si las reglas de los pagos iniciales para préstamos FHA son particulares a un estado o código Zip.