FHA es el asegurador más grande de hipotecas residenciales del mundo. Los requerimientos de los prestamos FHA y directrices cubren cosas como seguros de hipoteca, límites del préstamo, relación ingreso-deuda, problemas de crédito y costos de clausura.

Tarifa de Préstamo FHA

28 mayo 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 28 mayo 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Requerimientos del Préstamo FHA

Importantes Directrices FHA para Prestatarios

FHA es el asegurador más grande de hipotecas residenciales del mundo. Los requerimientos de los prestamos FHA y directrices cubren cosas como seguros de hipoteca, límites del préstamo, relación ingreso-deuda, problemas de crédito y costos de clausura.

Los préstamos FHA requieren de seguro de hipoteca para proteger al prestamista contra pérdidas que resulten del fallo de pagos en las hipotecas de vivienda.

Actualización: FHA Baja los Seguros de Hipoteca en 2015

Los límites de préstamo FHA varían según el tipo de vivienda, el estado y el condado en donde la propiedad está localizada.

Antes de que empiece el proceso de préstamo, usted quiere estar preparado para la aplicación del préstamo. Tenga su información organizada y lista para su oficial de préstamo. Este preparado para pagar la valorización de la propiedad y el reporte de crédito.

Mientras FHA define que costos de clausura son admisibles como cargos al prestatario, los costos específicos, el monto que se considerara razonable y habitual, serán determinados por cada oficina FHA local.

Para poder prevenir compradores de vivienda de hacerse a una vivienda que no pueden pagar, se han puesto las directrices de FHA, requiriendo al prestatario y/o su esposo(a) para calificar de acuerdo a la proporción deuda-ingreso.

El desempeño del pasado crediticio del solicitante a un préstamo FHA, que demuestre buena historia de crédito y un sólido registro de trayectoria de pagos a tiempo, posiblemente será elegido para una hipoteca.

Consejos para Propietarios de Vivienda y Compradores de Vivienda FHA:

Información útil sobre el refinanciamiento de préstamos FHA, nuevos Préstamos FHA y las directrices que HUD quiere que usted siga.

Actualmente la misión de la FHA incluye, ayudar a los prestatarios a conseguir las cantidades para las que califican, y asistir a los prestamistas, reduciendo el riesgo al emitir un préstamo.

Si usted ha tenido problemas de crédito en el pasado, FHA recomienda un programa de consejería de crédito al consumidor para evitar que el préstamo FHA sea negado.

Si usted entrega la documentación FHA electrónicamente, la Tarjeta de puntuación total FHA es usada para medir el riesgo de crédito de todos los prestamos FHA entregados a través del sistema automático evaluador de riesgos.

FHA pregunta por mucha información en su aplicación para un préstamo FHA. Sera requerido que usted provea la FHA con una cantidad amplia de detalles.

La FHA requiere que los veteranos entreguen su forma DD 214 junto con la documentación para le aplicación del préstamo FHA. La forma DD 214 es el registro de oficial de liberación de Las fuerzas armadas.

Si usted tiene un préstamo FHA o hipoteca asegurada HUD, usted pudo haber pagado un seguro premium de hipoteca por adelantado en la clausura de su vivienda.

El programa de préstamo para hipoteca a tasa fija FHA 203(b) es un préstamo de vivienda FHA ampliamente usado, especialmente entre compradores de primera vivienda.

Los prestamos FHA no vienen directamente de la FHA. La FHA garantiza préstamos de vivienda, reduciendo el riesgo de los prestamistas y ofreciendo un incremento en el capacidad de prestar para solicitantes calificados.

Para pre-calificar por esta hipoteca, usted debe estar listo para demostrar su empleabilidad, estabilidad laboral y confiabilidad.

A principios del 2006, un comunicado de prensa por parte de HUD, anuncio un incremento de cerca de treinta mil dólares en el seguro de préstamo para vivienda FHA, disponibles para prestatarios, para hipotecas de vivienda de familias singulares.

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices
Requerimientos para el Préstamo Eficaz FHA

El Préstamo Eficaz FHA puede ayudar a los propietarios de vivienda a bajar los pagos mensuales de la hipoteca y la tasa de interés. Pero que es lo usted necesita para calificar por un préstamo eficaz FHA?