Entérese sobre diferentes tipos de préstamos y cual se aplica a usted: Prestamos VA, prestamos FHA, préstamos convencionales, y préstamos Jumbo.

Tarifa de Préstamo FHA

21 November 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 21 November 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Otro Tipo de Préstamos

Hay Muchas Otras Opciones para Préstamos de Vivienda

Préstamos a Tasa Fija VA

En 1944, el presidente Franklin D. Roosevelt firmo la ley de reajuste de militares. Este proyecto de ley, que eventualmente se hizo más conocido como el GI Bill, permite a los veteranos comprar vivienda sin hacer pagos iniciales. Como otros préstamos a tasa fija, el préstamo a tasa fija VA le da a los prestatarios la opción de financiar sus hipotecas en 15, 20, 25 o 30 años, con los intereses conservándose fijos durante la vida del préstamo.

Los préstamos VA están garantizados por el departamento de asuntos de los veteranos y puede ser usado para comprar vivienda de familia singular, incluyendo unidad de condominio en un proyecto aprobado por VA, para construir una casa, comprar y mejorar una vivienda. Préstamos son asumibles bajo ciertas condiciones y no tienen pena de prepago.

El financiamiento VA está diseñado para beneficiar a los veteranos de las fuerzas armadas, aquellos que todavía son reservas activas y sus esposas. Para poder calificar por un préstamo VA, los veteranos deberán ser elegibles, como es definido en el departamento de asuntos del veterano. Veteranos pueden calificar para cero pagos iniciales en préstamos de hasta $417.000. Préstamos a tasa fija VA, son prestamos de completa documentación. Antes de la clausura, un cargo de fondos deberá ser colectado por el prestatario y puede ser financiado dentro del préstamo. Excepciones para el cargo de fondos son posibles tras verificación de discapacidad.

Refinanciamiento para la Reducción de Tasa de Interés VA

El programa de refinanciamiento para la reducción de tasa de interés VA, está disponible solo cuando se transfiere de un préstamo VA a otro. Los plazos del refinanciamiento son similares a los de otros préstamos con la opción de 15, 20, 25 o 30 años de hipoteca a tasa fija. Los préstamos son asumibles bajo ciertas condiciones sin pena de prepago.

El préstamo para la reducción de la tasa de interés VA o un refinanciamiento VA son dos opciones a considerar se refinancia la hipoteca. El programa de refinanciamiento para la reducción de tasa VA, solo está disponible para veteranos que están refinanciando su hipoteca VA original utilizando su elegibilidad predeterminada sin cabida a conjeturas.

Para calificar para un refinanciamiento para la reducción de tasa VA, su hipoteca actual deberá ser pagada como acordado por los 12 últimos meses y debe estar al corriente. VA no requiere de valorización, reporte de crédito, o ingreso y verificación de empleo. Es posible refinanciar su hipoteca a través de este programa sin gastar dinero de su bolsillo. Esto se puede hacer mediante la inclusión del costo de refinanciamiento en el nuevo préstamo o aumentando la tasa de interesen el nuevo préstamo y permitiéndole al prestamista pagar el costo.

Préstamo a Tasa Fija Convencional

Préstamo convencional a tasa fija confirmada son fijados a plazo de 15, 20, 25 o 30 años, con los intereses fijos por la vida del préstamo. Estos préstamos siguen directrices muy estrictas para elegibilidad en términos del monto del préstamo. Ellos no son asumibles y pueden no contener una pena de prepago.

Préstamo Convencional a Tasa Ajustable Convencional

Préstamo conforme convencional a tasa ajustable convencional son préstamos a tasa ajustable que le dan a la opción de tasa de 10-1 año, 7-1 año, 5-1 año, 3-1 año y 1 año. Esta hipoteca a tasa ajustable está basada en un promedio de redito semanal por la reserva federal o el costo del índice de fondos del distrito 11. La tasa de interés y los pagos se ajustaran anualmente después del primer periodo fijo de 1 año, 3 años, 5, años, o 10 años en el 1/1, 3/1, 5/1 y 10/1 de los productos respectivamente.

Préstamos a Tasa Fija Jumbo

Préstamos a tasa fija Jumbo son diferentes a otros préstamos por el hecho de que están específicamente diseñados para acomodarse al monto de hipoteca con un exceso de $333,700. Por su alto monto en dólares, prestamos jumbo generalmente son de mayor riesgo para el prestamista por eso sus intereses pueden ser más altos. Los intereses en un préstamo a tasa fija jumbo a un plazo de 15, 20, 25 o 30 años, el interés restante se mantendrá fijo por la vida del préstamo. Estos préstamos no son asumibles.

Alternativa A de Préstamo a Tasa Fija

Alternativa A de préstamo a tasa fija está diseñado para ayudar a aquellos con la necesidad de un financiamiento personalizado por las características inusuales de sus transacciones del préstamo. Este es un préstamo a tasa fija que tiene la opción de plazos de 15 o 30 años, la tasa de intereses se mantiene fija durante la vida del préstamo. Alternativa A de préstamo a tasa fija No son asumibles y no contienen pena de prepago.

También Disponible

Otros de los tipos de préstamos disponibles a través de Hipoteca123 son prestamos balón; construcción a préstamos permanentes; hipotecas de reubicación; prestamos puente y de equidad; prestamos de solución de crédito; productos especialmente para bajar los pagos iniciales, propiedades grandes e ingresos de empleo propio; préstamos para la solución de créditos por problemas de crédito; expansión de proporción; fuentes de ingreso alternativas; y opciones de pago inicial.

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices
Préstamos FHA para Padres Solteros

Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros. 

Reglas ara Préstamos FHA Después de Una Venta corta

Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más. 

El Préstamo FHA 203(b)

Es fácil confundirse con los diferentes tipos de préstamos para vivienda FHA que hay para elegir. Hay préstamos FHA 203(b), los FHA 203(k) y muchos otros. Ha sentido alguna vez que es mejor preguntarle al prestamista por “el mismo préstamo FHA por el que todo el mundo aplica”? 

Las Diferencias Entre un Coprestatario y un Confirmador

Si usted está aplicando por un préstamo de vivienda FHA, usted no está forzado a aplicar y ser responsable por la deuda, todo por usted mismo. Las reglas de FHA permiten que el coprestatario y el cofirmador apliquen junto con el prestatario. 

Que Costos Puede el Vendedor Pagar por el Comprador con un Préstamo FHA?

Negociar la compra de vivienda puede ser una tarea compleja, sin importar en qué lado del trato usted se encuentra. Los compradores obviamente necesitan el mejor trato por su dinero, pero el dilema para muchos tiene que ver con cómo hacer una oferta que sea razonable para el comprador como para vendedor.