El más popular de los préstamos para vivienda FHA, es el préstamo a tasa fija, también conocido como el 203(b). Funciona bien para los compradores de primera vivienda. Permite a los individuos financiar hasta un 97% de su préstamo de vivienda y ayuda a mantener bajos pagos y costos de cierre.

Tarifa de Préstamo FHA

17 October 2021
Tarifa de Prestamo FHA: 17 October 2021
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Préstamo a Tasa Fija FHA

La Popular 203(b) Hipoteca Federalmente Garantizada

Las tarifas para los propietarios de vivienda en los Estados Unidos, continúan creciendo a una velocidad estable, debido en gran parte a la implementación de los préstamos de vivienda FHA más de setenta años atrás. Durante años, FHA ha ayudado a americanos a ganar la independencia financiera que viene con el hecho de ser propietario de vivienda. Con la creación de nuevos empleos y tarifas razonables de hipoteca para la clase media, financiamiento de vivienda militar y produciendo vivienda para personas con bajos ingresos y de mayor edad, FHA, ha ayudado a los americanos a ser unos de los mejores instalados en viviendas propias en el mundo, con más de 73 millones de Americanos actualmente propietarios de sus propios hogares.

Como Funciona

Sirviendo como sombrilla, bajo la cual los prestamistas tienen la confianza de extender préstamos a aquellos que posiblemente no puedan reunir los requerimientos para un préstamo convencional, el seguro de hipoteca FHA, permite a los individuos calificar a lo que posiblemente fueron negados previamente, para un préstamo de vivienda por las guías o métodos convencionales.

El préstamo FHA, beneficia a quienes buscan comprar vivienda, pero no han podido guardar dinero para su compra, como personas recién graduadas de la Universidad, recién casados, o personas que todavía están por completar su educación. También permite a individuos con crédito deteriorado por bancarrota o por ejecución de hipoteca, a calificar por un préstamo FHA.

El más popular de los préstamos para vivienda FHA, es el 203(b). Este préstamo a tasa fija, funciona bien para los compradores de primera vivienda. Permite a los individuos financiar hasta un 97% de su préstamo de vivienda y ayuda a mantener bajos pagos y costos de cierre mínimos. El préstamo de vivienda 203(b), es también el único préstamo en el que el 100% del costo de cierre, puede ser un regalo de un familiar, organización sin ánimo de lucro, o agencia gubernamental.

El seguro en hipotecas FHA, es a menudo movido al monto total del pago mensual en 0.5 por ciento del monto total del préstamo, que es aproximadamente la mitad del precio del seguro de hipoteca del préstamo convencional. Después de cinco años, o cuando el balance del préstamo alcance un 78 por ciento, el seguro de hipoteca adicional es típicamente alcanzado y es por eso que el total del pago mensual baja.

Directrices

No es necesario cumplir con los requerimientos de mínimo ingreso, para poder calificar por un préstamo FHA, pero los ajustes específicos al estado en el que la vivienda será comprada, han sido puestos con el fin de prevenir prestatarios para adquirir vivienda que a la postre no podrán pagar. Esto es hecho bajo un análisis minucioso del ingreso financiero y gastos mensuales.