Los programas de hipoteca por eficiencia de energía ayudan al actual o potencial propietario de vivienda disminuir significativamente la factura mensual de utilidades. Incorpora el costo de las mejoras en eficiencia de energía en su préstamo FHA.

Tarifa de Préstamo FHA

26 abril 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 26 abril 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Préstamo de Eficiencia de Energía FHA

Incorporate Improvements Into Your Loan

El programa de préstamo de hipoteca por energía eficiente, ayuda al potencial o actual dueño de vivienda, a bajar significativamente su factura de servicios mensual, mediante la incorporación del costo de sumar las mejoras implementadas en eficiencia de energía en su nueva o ya existente vivienda. Este programa de FHA, elimina la necesidad para los propietarios de vivienda que están interesados en hacer de su hogar más eficiente en el consumo de energía, tomar un préstamo de hipoteca adicional para cubrir los costos de las mejoras que ellos desean hacer en su propiedad.

Es una meta de nuestro gobierno hacer de la eficiencia en energía y la conservación, un estilo de vida. El programa de préstamo de hipoteca por eficiencia de energía contribuye a estos esfuerzos, proveyendo una mejor vivienda y creando formas para que los propietarios de vivienda, puedan hacer importantes mejoras a sus hogares a un costo relativamente bajo. El centro conjunto de estudios para la vivienda, ha reportado que considerando el monto de los ahorros mensuales en los recibos de servicios, cuando se determina el monto de la hipoteca, más de 250 mil propietarios de vivienda pueden de hecho calificar para un préstamo de vivienda.

Como Funciona

A través de este y otro tipo de programas de seguro de hipotecas, el prestamista ayuda a familias de bajo a moderado ingreso a comprar viviendas, manteniendo el costo inicial bajo. Sirviendo como sombrilla bajo la cual el prestamista tiene la confianza de extender préstamos a aquellos que no cumplen con los requerimientos de los préstamos convencionales, el seguro de hipoteca FHA permite a individuos calificar a préstamos de vivienda a los que pudieron haber sido negados previamente, bajo los rubros convencionales. También protege al prestamista contra el fallo de pagos al préstamo de la hipoteca, para propiedades que incluyen: viviendas manufacturadas, propiedades de singular y múltiples familias, y algunas propiedades relacionas con la salud.

Asistencia Disponible

El programa de préstamo de hipoteca por energía eficiente, es uno de los muchos programas FHA que aseguran préstamos de hipoteca. Prestatarios que califican para el popular préstamo de hipoteca sección 203(b) FHA, pueden financiar hasta un 97 por ciento de su préstamo de vivienda. También pueden incorporar los costos de clausura y los pagos por adelantado de los Premium del seguro de hipoteca en el total del costo del préstamo. Las hipotecas por eficiencia de energía, también pueden ser usadas con los programas de rehabilitación FHA sección 203(k); en este caso la hipoteca por eficiencia de energía sigue las normas de financiamiento del programa de rehabilitación sección 203(k).

Elegibilidad

El programa de préstamos de hipoteca por eficiencia de energía, está disponible para cualquiera que cumpla con los requerimientos de ingreso financiero de la sección 203(b) FHA y puede hacer los pagos mensuales de la hipoteca. Los costos de añadir elementos para eficiencia de energía a la vivienda y el estimado del dinero ahorrado en energía, deberán ser determinados por un sistema de calificación de energía en la vivienda o un consultor de energía calificado. Hasta $200 del costo del reporte de la inspección de energía, deberán ser incluidos en la hipoteca. Unidades cooperativas no son elegibles. Unidades individuales de condominios deberán ser aseguradas, en caso de que no estén en proyectos que hayan sido aprobados por FHA o el departamento de asuntos del veterano, o que cumplan con ciertos requerimientos de Fannie Mae.

Actividades Elegibles para la Eficiencia de Energía

Las hipotecas por eficiencia de energía, pueden ser usadas para hacer mejoras para la eficiencia de energía en una o dos unidades existentes y viviendas nuevas. Las mejoras pueden ser incluidas en la hipoteca del prestatario, solo si su costo total, es menor que el valor total en dólares de la energía que será ahorrada durante su vida útil. El costo de las mejoras que podrán ser elegibles para financiamiento como parte de la hipoteca es; 5 por ciento del valor de la propiedad (que no exceda $8,000) o $4,000, cual sea mayor. Véase el límite actual de FHA.

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices
Préstamos FHA para Padres Solteros

Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros. 

Reglas ara Préstamos FHA Después de Una Venta corta

Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más. 

El Préstamo FHA 203(b)

Es fácil confundirse con los diferentes tipos de préstamos para vivienda FHA que hay para elegir. Hay préstamos FHA 203(b), los FHA 203(k) y muchos otros. Ha sentido alguna vez que es mejor preguntarle al prestamista por “el mismo préstamo FHA por el que todo el mundo aplica”? 

Las Diferencias Entre un Coprestatario y un Confirmador

Si usted está aplicando por un préstamo de vivienda FHA, usted no está forzado a aplicar y ser responsable por la deuda, todo por usted mismo. Las reglas de FHA permiten que el coprestatario y el cofirmador apliquen junto con el prestatario. 

Que Costos Puede el Vendedor Pagar por el Comprador con un Préstamo FHA?

Negociar la compra de vivienda puede ser una tarea compleja, sin importar en qué lado del trato usted se encuentra. Los compradores obviamente necesitan el mejor trato por su dinero, pero el dilema para muchos tiene que ver con cómo hacer una oferta que sea razonable para el comprador como para vendedor.