La sección 245(a) es también llamada hipoteca con crecimiento de equidad, que permite a los pagos empezar bajos e incrementen con el tiempo

Tarifa de Préstamo FHA

21 November 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 21 November 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Hipoteca con Crecimiento de Equidad FHA

Préstamos para Prestatarios con Ingresos en Incremento

Hipotecas con crecimiento FHA, son préstamos de vivienda ajustados a la medida para los compradores de vivienda por primera vez o familiar jóvenes. Estos probables compradores de vivienda, a menudo no están en una posición que les garantice reunir los pagos iniciales y los costos mensuales envueltos en el proceso.

La sección 245(a), permite a aquellos que actualmente tienen ingresos limitados pero esperan que sus ganancias mensuales crezcan, comprar vivienda con la ayuda de hipoteca con crecimiento de equidad, en la cual los pagos empiezan bajos pero incrementan con el tiempo. Como los pagos de hipoteca crecen, el pago adicional es aplicado en el préstamo principal, reduciendo el tiempo de la hipoteca. Hipotecas con crecimiento de equidad, también permiten que los propietarios de vivienda que estén interesados en reducir el tiempo de su hipoteca, apliquen incrementos programados en sus pagos mensuales al balance principal excepcional.

Como Funciona

A través de este y otro tipo de programas de seguro de hipoteca, el prestamista ayuda a familia de bajo y modero ingreso comprar vivienda, manteniendo los costos iniciales bajos. Sirviendo como sobrilla bajo la cual el prestamista tiene la confianza de extender préstamos a aquellos que no cumplen con los requerimientos de los préstamos convencionales, el seguro de hipoteca FHA permite a individuos calificar a préstamos de vivienda a los que pudieron haber sido negados previamente, bajo los rubros convencionales. También protege al prestamista contra el fallo de pagos al préstamo de la hipoteca, para propiedades que incluyen: viviendas manufacturadas, propiedades de singular y múltiples familias, y algunas propiedades relacionas con la salud.

A través del programa de hipoteca con crecimiento de equidad, compradores de vivienda por primera vez y otros con ingresos limitados, pueden empezar con bajos pagos mensuales de hipoteca que incrementaran gradualmente con el tiempo, Permitiéndoles comprar vivienda más rápido de lo que hubiera podido a través de los programas de financiamiento convencional.

Asistencia Disponible

Hipotecas con crecimiento de equidad son elegibles para seguro bajo la sección 203(b) para vivienda de una hasta cuatro familias; Sección 203(k) para compradores de vivienda, refinanciamiento o rehabilitación; Sección 203(n) para acciones en alojamiento cooperativo; y sección 234(c) para unidades en condominios. Hipotecas con crecimiento de equidad, deben reunir los requisitos de la sección bajo la cual estén aseguradas, pero ciertas excepciones están disponibles.

Cada uno de los cinco planes de hipoteca con crecimiento de equidad, provee que los pagos mensuales incrementen con un porcentaje fijo durante cada año del préstamo. Los años iniciales de los pagos al principal y los intereses están basados en un nivel de 30 años de pagos programados. Después de esto, el monto de los pagos mensuales por los siguientes 12 meses, crecerá cada año por entre 1 y 5 por ciento, dependiendo del plan elegido. El término actual de la hipoteca no excederá 22 años y posiblemente menos, dependiendo en el plan específico de hipoteca con crecimiento de equidad y la tasa de intereses seleccionada.

Elegibilidad

La mayoría de los prestamistas que utilizan este producto de seguro de hipoteca, hacen su solicitud a través de una estipulación conocida como "endoso directo", la cual les autoriza considerar aplicaciones sin mandar documentos a HUD.

Aplicación

Hipotecas con crecimiento de equidad, están disponibles para aquellos que anticipan un crecimiento apreciable en sus ingresos y tienen la intención de usar la propiedad en hipoteca como su residencia primaria.

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices
Préstamos FHA para Padres Solteros

Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros. 

Reglas ara Préstamos FHA Después de Una Venta corta

Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más. 

El Préstamo FHA 203(b)

Es fácil confundirse con los diferentes tipos de préstamos para vivienda FHA que hay para elegir. Hay préstamos FHA 203(b), los FHA 203(k) y muchos otros. Ha sentido alguna vez que es mejor preguntarle al prestamista por “el mismo préstamo FHA por el que todo el mundo aplica”? 

Las Diferencias Entre un Coprestatario y un Confirmador

Si usted está aplicando por un préstamo de vivienda FHA, usted no está forzado a aplicar y ser responsable por la deuda, todo por usted mismo. Las reglas de FHA permiten que el coprestatario y el cofirmador apliquen junto con el prestatario. 

Que Costos Puede el Vendedor Pagar por el Comprador con un Préstamo FHA?

Negociar la compra de vivienda puede ser una tarea compleja, sin importar en qué lado del trato usted se encuentra. Los compradores obviamente necesitan el mejor trato por su dinero, pero el dilema para muchos tiene que ver con cómo hacer una oferta que sea razonable para el comprador como para vendedor.