Hipoteca a Tasa Ajustable FHA

ARM Ayuda a los Propietarios de Vivienda Cuando los Intereses son Altos

Tipos de Préstamo FHA:

Tasa Fija FHA
Tasa Ajustable FHA
Refinanciación Segura
Hipoteca Revertida FHA
Eficiencia de Energía
Pago Graduado
Crecimiento de Equidad
Para Condominios
Otro Tipo de Préstamos

El FHA ARM es una hipoteca HUD específicamente diseñada para familias de bajo a mediano ingreso, que están intentando a hacerse ser propietarios de una vivienda. Cuando son usados con otros programas FHA, puede ayudar a mantener los interes y pagos de hipoteca al mínimo. Refiérase a la sección 251, el programa de hipoteca a tasa ajustable, asegura la adquisición de vivienda o refinanciamiento de préstamos, en préstamos con intereses, que pueden aumentar o disminuir con el paso del tiempo.

Como Funciona

A través de este y otro tipo de programas de seguro de hipoteca, el prestamista ayuda a las familias de bajo y moderado ingreso, a comprar vivienda, manteniendo el costo inicial bajo, sirviendo como sombrilla, bajo la cual el prestamista tiene la confianza de extender prestamos, a aquellos que no reúnen los requisitos para un préstamo convencional, el seguro de hipoteca FHA, permite a los individuos calificar a lo que posiblemente fueron negados previamente, para un préstamo de vivienda por las guías o métodos convencionales. También protege al prestamista contra fallos en el pago de préstamos en hipotecas de propiedades, que incluyen viviendas manufacturadas, propiedades de una familia o múltiples familias, y algunas propiedades relacionadas con la salud.

Asistencia Disponible

El más popular de los prestamos FHA, es el préstamo a tasa fija 203 (b); pero también hay otros programas disponibles basados en el 203(b), que tienen características adicionales. Uno de estos, es el programa de hipoteca a tasa ajustable Sección 251, que provee seguro para hipotecas a tasa ajustable. Cuando los intereses son altos, la hipoteca a tasa ajustable mantiene bajos los intereses en la hipoteca, esto permite a los prestatarios, calificar por la financiación que necesitan.

Lo hermoso del programa de la Sección 251, es que va mano a mano con otros productos FHA, ampliamente usados como:

Mientras el programa de la Sección 251 ayuda a mantener bajos los intereses y pagos de la hipoteca, pueden ser sujetos a cambios durante la vida del préstamo. La máxima fluctuación en sus intereses en cualquier año, no puede exceder un punto por ciento. Y durante la vida de su préstamo, el interes no puede subir más del 5 por ciento de su tarifa inicial.

Los términos de la hipoteca a tasa ajustable, serán divulgados cuando usted aplique por su préstamo de hipoteca. Y si sus intereses debieran incrementar, usted será informado por lo menos 25 días antes de que algún cambio sea hecho al total del pago inicial. Como beneficio adicional del programa de la sección 251, si usted alguna vez considera refinanciar su hipoteca a tasa ajustable, puede refinanciar eficientemente a una hipoteca a tasa fija en cualquier momento.

Aparte del aspecto de tasa ajustable del préstamo sección 251 es además muy similar al préstamo asegurado unifamiliar, porque el seguro FHA permite a los prestatarios financiar hasta un 97 por ciento del valor total de su vivienda, a través de su hipoteca; el pago inicial puede ser tan bajo como el 3 por ciento del valor total de la vivienda.

FHA permite que muchos de los costos incluidos en la compra de vivienda, puedan ser financiados y las mismas reglas aplican a los préstamos de hipoteca a tasa ajustable. El programa de la Sección 251, también ayuda a reducir los gastos iniciales que están incluidos en la compra de vivienda, permitiéndole financiar muchos de los cargos o moverlos al costo de la hipoteca.

Los costos de los que usted es responsable como potencial comprador de vivienda son: del pago inicial estimado, o búsqueda de título, cualquier cargo inicial asociado con el seguro de hipoteca premium que también puede ser financiado y los mensuales premiums subsecuentes que son adheridos a sus pagos de hipoteca.

Para servirle mejor, FHA ha puesto reglas que limitan la cantidad que el prestamista puede cobrar al hacer un préstamo. Nosotros le aseguramos que los cargos del préstamo originados por los prestamistas, no excedan el uno por ciento del monto total de su hipoteca, menos los premium del seguro de hipoteca, en caso de que esté siendo financiada. Como nuestro objetivo es servirle mejor a gente de bajo a mediano ingreso, nosotros también ponemos límite en el valor total por dólar del préstamo de hipoteca. Véanse los limites actualmente establecidos para los prestamos FHA. Por favor mantenga presente que estos números pueden variar con el tiempo y el lugar, dependiendo del costo de vida y otros factores. Altos límites de hipoteca también existen para dos a cuatro propiedades de familia.

Aplicación

Para cualquier persona que pueda alcanzar la inversión en efectivo, los requerimientos crediticios y los pagos de hipoteca son elegible para aplicar, sin embargo el programa es limitado a propietarios ocupantes.

Elegibilidad

Todas las personas con la intención de ocupar la propiedad como su principal residencia, son elegibles para aplicar. Todos los prestatarios aprobados por FHA, están calificados para hacer hipotecas a tasa ajustable y alicantes con suficiente crédito pueden calificar para tal préstamo.

MySQL server has gone away