Cuando usted va a vender su vivienda FHA, este atento a artistas del fraude y estafadores. Ellos se acercan a gente ofreciendo ayuda.

Tarifa de Préstamo FHA

20 July 2019
Tarifa de Prestamo FHA: 20 July 2019
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Acaso hay fraude de vivienda?

Pregunta Común FHA #43

Cuando usted va a vender su vivienda FHA, este atento a artistas del fraude y estafadores. Ellos se acercan a gente ofreciendo “ayuda”. Algunas veces esto puede ser una oferta de pagar por completo su hipoteca o darle dinero después de que la casa sea vendida.

Lo que usualmente pasa es que su hipoteca FHA no es pagada, la casa es embargada (después de que los estafadores se han hecho a la renta de su propiedad, parte de la estafa incluye que usted se mueva fuera rápidamente) y su crédito es arruinado. Es importante recordar en esta situación, buscar ayuda profesional antes de entrar en este tipo de relación con terceros. A menos que usted pague su hipoteca, usted será responsable de los resultados de cualquier acuerdo con terceros.

La FHA ofrece muchas ayudas y concejos referentes al tema, incluyendo formas legitimas de tratar con sus circunstancias en caso de que se haya atrasado con los pagos o se encuentre en dificultades financieras.

SIGUENTE:  Cuáles son mis derechos para pedir prestado?

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices
Préstamos FHA para Padres Solteros

Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros. 

Reglas ara Préstamos FHA Después de Una Venta corta

Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más. 

Prestamos FHA y verificación del crédito

Un tipo de pregunta frecuentemente hecha tiene que ver con el puntaje de crédito y la valoración del crédito.  Consejeros de pre compra de préstamo para vivienda aconsejan a sus clientes copias de sus reporte de crédito y examinar los detalles con cuidado  

Reglas de los Préstamos FHA Después de que el Prestatario se Declare en Bancarrota

Durante economías difíciles el prestatario se preocupa por caer en bancarrota, ejecuciones de hipoteca y los efectos que estos problemas acarrean a la hora de aplicar por un préstamo. 

Reglas del Pago Inicial FHA

Una pregunta comúnmente hecha sobre préstamos FHA tiene que ver con los requerimientos de los pagos iniciales. Mucha gente quiere saber si las reglas de los pagos iniciales para préstamos FHA son particulares a un estado o código Zip.