Anyone who tries to persuade you to make false statements on your loan paperwork is not only violating FHA home loan guidelines, they are breaking the law. Never deal with anyone who encourages you to be dishonest on your paperwork.

Tarifa de Préstamo FHA

28 November 2021
Tarifa de Prestamo FHA: 28 November 2021
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Que tal sobre prestatarios deshonestos?

Pregunta Común FHA #42

Es verdad que cuando usted sale en búsqueda de un prestamista aprobado por FHA, posiblemente se encontrara con malas prácticas en el camino. Posiblemente usted ya empezó a buscar por un proveedor de préstamos para vivienda que no es FHA sin la intención de hacerlo o encontró algo que suena como un mejor trato. También el caso que usted haya recibido una oferta legitima, asegúrese de seguir algunos buenos consejos de los préstamos para vivienda FHA/HUD.

Para empezar, nunca firme un documento que usted no entienda. Pregunta por una completa explicación de todos los términos y condiciones. Si usted no está seguro de la reputación de un prestamista o vendedor en particular, es una buena idea consultar con agentes de bienes raíces en su área para revisar las referencias de la agencia o vendedor en cuestión. Usted aprenderá mucho basado en las experiencias anteriores de los agentes con los que usted hablo.

Cualquiera que trate de persuadirlo de hacer una declaración falsa en los documentos de su préstamo no está solo violando las directrices de los préstamos para vivienda FHA sino que también están quebrantando la ley. Nunca haga negocios con alguien que lo anime a ser deshonesto en sus documentos. Las directrices de FHA fueron creadas por una razón justa. Cualquier prestamista que tenga problemas al seguirlas al pie de la letra no es digno de su tiempo.

SIGUENTE:  Acaso hay fraude de vivienda?