Las directrices del préstamo FHA cambiaran para incluir opciones para prestatarios de bajos ingresos. Si usted se siente desactualizado con las opciones de la FHA desde que usted investigo por la última vez, haga una búsqueda adicional para ver que ha cambiado con HUD y la FHA.

Tarifa de Préstamo FHA

20 July 2019
Tarifa de Prestamo FHA: 20 July 2019
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Como ha cambiado la FHA con el tiempo?

Pregunta Común FHA #35

El mejor ejemplo de la constante evolución de la FHA para ayudar potenciales compradores de vivienda es también uno de los más recientes. HUD propone modificar la Ley de Vivienda Nacional para permitirle a la FHA ofrecer la opción de hipotecas aseguradas FHA a prestatarios que tienen bajos ingresos y están atascados con hipotecas de alto riesgo disponibles para ellos. FHA quiere poder ofrecer a estos prestatarios un mejor acuerdo que prestamistas no principales, y más incentivos para comprar vivienda.

Las directrices del préstamo FHA cambiaran para incluir opciones para prestatarios de bajos ingresos. Si usted se siente desactualizado con las opciones de la FHA desde que usted investigo por la última vez, haga una búsqueda adicional para ver que ha cambiado con HUD y la FHA. Usted estará satisfecho.

SIGUENTE:  Qué tal si siento discriminación?

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices
Préstamos FHA para Padres Solteros

Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros. 

Reglas ara Préstamos FHA Después de Una Venta corta

Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más. 

Prestamos FHA y verificación del crédito

Un tipo de pregunta frecuentemente hecha tiene que ver con el puntaje de crédito y la valoración del crédito.  Consejeros de pre compra de préstamo para vivienda aconsejan a sus clientes copias de sus reporte de crédito y examinar los detalles con cuidado  

Reglas de los Préstamos FHA Después de que el Prestatario se Declare en Bancarrota

Durante economías difíciles el prestatario se preocupa por caer en bancarrota, ejecuciones de hipoteca y los efectos que estos problemas acarrean a la hora de aplicar por un préstamo. 

Reglas del Pago Inicial FHA

Una pregunta comúnmente hecha sobre préstamos FHA tiene que ver con los requerimientos de los pagos iniciales. Mucha gente quiere saber si las reglas de los pagos iniciales para préstamos FHA son particulares a un estado o código Zip.