Las directrices FHA no requieren que usted tenga que comprar su vivienda ya existente para poder calificar para una hipoteca revertida FHA.

Tarifa de Préstamo FHA

18 January 2020
Tarifa de Prestamo FHA: 18 January 2020
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Acaso préstamos que no son FHA pueden volverse hipotecas revertidas?

Pregunta Común FHA #33

Las directrices FHA no requieren que usted tenga que comprar su vivienda ya existente para poder calificar para una hipoteca revertida FHA. Si usted reúne todos los requerimientos (62anios de edad o mayor, ocupar la casa como vivienda primaria, etc.) para calificar por una hipoteca revertida, usted puede ser aprobado mientras sus propiedades reúnan los requerimientos HUD. Su nueva hipoteca será un préstamo asegurado FHA, sin importar el estatus del anterior préstamo.

Las residencias aprobadas para una hipoteca revertida FHA incluyen casas desconectadas, unidades de condominios y algunas casas manufacturadas. Revise con su prestamista FHA para conocer más de las directrices FHA en tipos de edificios para saber si su residencia califica

SIGUENTE:  Hay acaso algunos cambios recientes en los préstamos FHA?

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices
Préstamos FHA para Padres Solteros

Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros. 

Reglas ara Préstamos FHA Después de Una Venta corta

Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más. 

Prestamos FHA y verificación del crédito

Un tipo de pregunta frecuentemente hecha tiene que ver con el puntaje de crédito y la valoración del crédito.  Consejeros de pre compra de préstamo para vivienda aconsejan a sus clientes copias de sus reporte de crédito y examinar los detalles con cuidado  

Reglas de los Préstamos FHA Después de que el Prestatario se Declare en Bancarrota

Durante economías difíciles el prestatario se preocupa por caer en bancarrota, ejecuciones de hipoteca y los efectos que estos problemas acarrean a la hora de aplicar por un préstamo. 

Reglas del Pago Inicial FHA

Una pregunta comúnmente hecha sobre préstamos FHA tiene que ver con los requerimientos de los pagos iniciales. Mucha gente quiere saber si las reglas de los pagos iniciales para préstamos FHA son particulares a un estado o código Zip.