La mejor parte es que la hipoteca por ahorro de energía es que no requiere que el prestatario califica por el dinero necesitado para incluir en la renovación para la mejora de la energía.

Tarifa de Préstamo FHA

20 July 2019
Tarifa de Prestamo FHA: 20 July 2019
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Y qué tal de las directrices del préstamo FHA? (parte dos)

Pregunta Común FHA #26

En adición a otro tipo de directrices del préstamo FHA que tratan sobre tipos específicos de compras como, viviendas que necesitan ser remodeladas o viviendas móviles, también hay un tipo especial de directrices FHA que tratan sobre préstamos para vivienda eficientes en anergia. Este tipo de préstamo es llamo hipoteca por eficiencia de energía, también conocida como EEM. Provee hipoteca asegurada para prestatarios que van a comprar o refinanciar una residencia e incluye los costos de las mejoras para ahorro de energía en el monto total.

La mejor parte es que la hipoteca por ahorro de energía es que no requiere que el prestatario califica por el dinero necesitado para incluir en la renovación para la mejora de la energía, y no es necesitado un pago inicial para la cantidad extra. La lógica tras este tipo de préstamo FHA es que mediante el ahorro de dinero en los servicios, el prestatario podrá permitiré hacer pagos mejoras o adquirir un préstamo más grande basado en ese ahorro. Cualquiera que esté preocupado por el medio ambiente, ahorrar dinero o solo en adquirir la vivienda más eficiente que pueden pagar, entonces deberán considerar seriamente el préstamo EEM.

WMientras que la FHA tiene estos programas, muchos prestamistas FHA deciden no participar en ellos o tienen adicional superposiciones para calificar que son más rigurosas que las de FHA. No es obligatorio para un prestamista FHA ofrecer ciertos productos y usted debe contactar cada prestamista para ver si ofrecen el producto que usted necesita.

SIGUENTE:  Como puedo adquirir una hipoteca por eficiencia de energía?

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices
Préstamos FHA para Padres Solteros

Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros. 

Reglas ara Préstamos FHA Después de Una Venta corta

Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más. 

Prestamos FHA y verificación del crédito

Un tipo de pregunta frecuentemente hecha tiene que ver con el puntaje de crédito y la valoración del crédito.  Consejeros de pre compra de préstamo para vivienda aconsejan a sus clientes copias de sus reporte de crédito y examinar los detalles con cuidado  

Reglas de los Préstamos FHA Después de que el Prestatario se Declare en Bancarrota

Durante economías difíciles el prestatario se preocupa por caer en bancarrota, ejecuciones de hipoteca y los efectos que estos problemas acarrean a la hora de aplicar por un préstamo. 

Reglas del Pago Inicial FHA

Una pregunta comúnmente hecha sobre préstamos FHA tiene que ver con los requerimientos de los pagos iniciales. Mucha gente quiere saber si las reglas de los pagos iniciales para préstamos FHA son particulares a un estado o código Zip.