Un préstamo FHA se puede ajustar a muchas circunstancias. Sabía usted que puede calificar por una hipoteca FHA para una vivienda necesitada de reparación?

Tarifa de Préstamo FHA

28 November 2021
Tarifa de Prestamo FHA: 28 November 2021
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Y qué tal de las directrices del préstamo FHA?

Pregunta Común FHA #25

Un préstamo FHA se puede ajustar a muchas circunstancias. Sabía usted que puede calificar por una hipoteca FHA para una vivienda necesitada de reparación? Las directrices delos préstamos FHA cubren este tipo de compra muchas otras más. El tipo de préstamo para viviendas que necesitan reparación combina el precio de la vivienda y el costo de las reparaciones en el acuerdo.

También hay préstamos FHA disponibles para prestatarios calificados que tengan más sesenta y dos años de edad, para convertir una porción de la equidad de la vivienda en dinero en efectivo. La FHA también tiene financiamiento para viviendas móviles y manufacturadas. (Mientras que la FHA tiene estos programas, muchos prestamistas FHA deciden no participar en ellos o tienen adicional superposiciones para calificar que son más rigurosas que las de FHA).

No es obligatorio para un prestamista FHA ofrecer ciertos productos y usted debe contactar cada prestamista para ver si ofrecen el producto que usted necesita. Toda esta información puede ser explicada por su prestamista FHA local y también puede obtener ayuda de un consejero aprobado por HUD llamando al (800) 225-5342. Asegúrese de hacer una investigación sobre los programas en su área pertinentes a su localidad o estado, que le pueden asistir con cualquier pago inicial requerido por el préstamo FHA.

SIGUENTE:  Y qué tal de las directrices del préstamo FHA? (parte dos)