FHA preguntara por mucha información que ira en su aplicación para el préstamo. Usted necesitara proveer la FHA con un amplio rango de detalles; esto incluyo todas las direcciones en las que usted ha vivido por los pasados dos años.

Tarifa de Préstamo FHA

22 April 2021
Tarifa de Prestamo FHA: 22 April 2021
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Que información necesitare reunir?

Pregunta Común FHA #3

FHA preguntara por mucha información que ira en su aplicación para el préstamo. Este seguro de preguntar a su oficial de préstamo por una completa lista de información requerida y dese suficiente tiempo para reunir la información pertinente. Usted necesitara proveer la FHA con un amplio rango de detalles; esto incluyo todas las direcciones en las que usted ha vivido por los pasados dos años, el nombre de sus empleadores y sus direcciones por los pasados dos años, más el monto de su salario mensual neto.

Si usted ha tenido múltiples empleos en los últimos veinticuatro meses, usted necesitarlas formas W2 para todos ellos. Usted también necesitara las formas de declaración de renta entregadas en los últimos dos años. Si usted no tiene copias de las formas W2, usted deberá contactar su empleador por asistencia. Si usted necesita copies de reemplazo de su declaración de renta, valla a la página web del IRS y siga las instrucciones de como ordenar reemplazos. Las transcripciones de impuestos es libre de cargos, y las copias de la declaración de renta actual cuestan treinta y nueve dólares.

SIGUENTE:  Necesitaran los veteranos enviar información adicional?

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices