Mientras esta precalificando por un préstamo FHA no se garantiza que usted estará en disposición de comprar la vivienda de sus sueños, le ayudara a usted y al potencial prestamista conocer su poder de préstamo y lo que usted puede pagar.

Tarifa de Préstamo FHA

3 August 2021
Tarifa de Prestamo FHA: 3 August 2021
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalificar por un Préstamo FHA

Empezar Antes de Encontrar Su Vivienda

Préstamos de vivienda FHA fueron diseñados a ayudar americanos cumplir sus sueños de ser propietarios de vivienda y es por eso que son la forma más fácil de préstamos de hipoteca en bienes raíces para la que usted puede calificar. Entre las opciones disponibles de préstamos para vivienda que requieren de pago inicial mínimo, los préstamos FHA son los más populares. De hecho, el préstamo FHA es el más flexible de los tipos de préstamo de hipoteca para vivienda disponibles.

Lo Esencial

  • Historia estable de empleo, por lo menos dos años con el mismo empleador.
  • Un salario consistente o que incremente por los pasados dos años.
  • El reporte de crédito deberá estar en buenas condiciones con menos de dos treinta-días de pagos retardados en los pasados dos años.
  • Cualquier bancarrota en su registro deberá tener por lo menos dos años de antigüedad con buen crédito por los años consecutivos.
  • Cualquier ejecución de hipoteca deberá tener por lo menos tres años de antigüedad con buen crédito por los años consecutivos.
  • Los pagos de hipoteca por los que se ha calificado deberán ser aproximadamente del 30 por ciento del total de su ingreso mensual neto.
  • Si usted puede responder SI a estas estas directivas, usted no deberá tener ningún problema al calificar por un préstamo de hipoteca para vivienda FHA.

Mientras esta precalificando por un préstamo FHA no se garantiza que usted estará en disposición de comprar la vivienda de sus sueños, le ayudara a usted y al potencial prestamista conocer su poder de préstamo y lo que usted puede pagar en términos de pagos mensuales de la hipoteca. Precalificar por un préstamo simplemente significa que usted tiene un inventario de ingreso y de bienes que le ha suministrado a su potencial prestamista. Basado en esa información, usted deberá poder calificar por un préstamo de vivienda.