FHA aconseja que los potenciales compradores de vivienda aborden los préstamos FHA con la mejor historia de crédito posible para eliminar cualquier riesgo potencial de no calificar.

Tarifa de Préstamo FHA

26 abril 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 26 abril 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Consejos Sobre Préstamos FHA para Mejorar Su Crédito

Rastree su Puntaje de Crédito y Esté al Tanto de Cualquier Problema

Mientras que el préstamo FHA son conocidos como un gran servicio para personas que buscan ayuda con la compra de vivienda, Los solicitantes pueden hacer el proceso más fácil si toman medidas para asegurar que su historia crediticia este en perfectas condiciones. La agencia aconseja a los potenciales compradores de vivienda, abordar el préstamo FHA con la mejor historia de crédito posible para eliminar cualquier potencial de riesgo de no calificar.

Si usted está en busca de un préstamo de hipoteca para una vivienda o refinanciar una vivienda que usted ya tiene, tiene sentido el hecho de poder expandir sus opciones con un óptimo puntaje de crédito. La FHA recomienda tener una historia de pagos satisfactoria de por lo menos un año antes de aplicar por un préstamo.

Consejos de Crédito Para Su Préstamo FHA

Estos son algunos consejos que le ayudaran en su camino:

  • Revise Minuciosamente Su Reporte De Crédito
    Usted no sabrá que está afectando su puntaje de crédito a menos que usted revise. Obtenga su reporte de crédito de los tres bureaus nacionales de crédito; Experian, Equifax, TransUnion, sin ningún costo y revíselos minuciosamente por cualquier actividad sospechosa o cuestionable.
  • Dispute Inexactitudes
    Si usted encuentra errores en su reporte de crédito, notifique al bureau de reportes de forma escrita para que usted mantenga en su registro. Provea cualquier registro adicional o evidencia que usted tenga para soportar su disputa.
  • Busque Ayuda Profesional
    FHA recomienda un programa de consejería del consumidor de crédito para solicitantes que hayan tenido problemas de crédito en el pasado. Un consejero de crédito le ayudara a ponerse al corriente.
  • Bancarrota / Ejecución de Hipoteca
    Si usted ha sufrido de Bancarrota o ejecución de hipoteca en los pasados años, puede que usted todavía califique por un préstamo FHA. Desarrolle una historia de crédito satisfactoria, restablezca un buen crédito y reúna los requerimientos adicionales de FHA.

Mientras que su historia de crédito es uno de los muchos factores que hacen posible su elegibilidad para un préstamo FHA, es sin duda uno de los más importantes. Tener un alto puntaje no solo le ayudara a calificar, también usted se beneficiara del bajo pago inicial de 3.5 por ciento en préstamos de hipoteca disponibles para solicitantes con un puntaje FICO por encima de 580. Prestamistas aprobados por FHA no toman su historia de crédito en forma ligera y usted tampoco debería hacerlo.

Consejo Útil Sobre Puntaje de Crédito y Préstamos:

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices