Respuestas a preguntas comunes, consejos útiles para prestatarios, Y directrices FHA para hacer de la experiencia por el préstamo FHA, simple y predecible.

Tarifa de Préstamo FHA

21 November 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 21 November 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Conozca Más Sobre los Prestamos FHA

Conejos FHA para Compradores y Propietarios de Vivienda

Más Datos para Compradores y Propietarios de Vivienda

Información útil sobre refinanciamiento para Prestamos FHA, nuevos Préstamos FHA y las directrices que HUD quiere que usted siga.

Hoy en día la misión de FHA incluye, ayudar prestatarios a adquirir el monto para el que ellos califican y a asistir prestamistas reduciendo el riesgo al emitir préstamos.

Si usted ha tenido problemas de crédito en el pasado, FHA recomienda un programa de consejería del consumidor de crédito para evitar que el préstamo FHA le sea negado.

Si usted envía la documentación FHA electrónicamente, la Tarjeta de puntaje TOTAL FHA es usada para medir el riesgo crediticio de todos los Prestamos FHA entregados a través del sistema evaluador de riesgos.

La FHA pregunta por mucha información en su aplicación para el Préstamo FHA. Será requerido que usted provea a la FHA con una amplia variedad de detalles.

La FHA requiere que los veteranos entreguen la forma DD 214 con la documentación de su aplicación para el Préstamo FHA. La forma DD 214 es el registro de descarga oficial de las fuerzas ramadas.

Si usted tiene un préstamo FHA o una hipoteca asegurada HUD, usted pudo haber pagado por adelantado, un seguro de hipoteca Premium en la clausura de su vivienda.

El programa de hipoteca a tasa fija FHA 203(b) es ampliamente usado para préstamos de vivienda FHA, especialmente entre compradores de primera vivienda.

LLos Préstamos FHA no vienen directamente de FHA. La FHA garantiza los préstamos para vivienda, reduciendo los riesgos para el prestamista y ofreciendo un incremento en el poder de préstamo para los solicitantes calificados.

Para precalifique para un Préstamo FHA, usted deberá demostrar empleabilidad, un trabajo estable y seguro.

A principios de 2006, un anuncio de prensa por parte de HUD, dijo que incrementaría cerca de treinta mil dólares para el Préstamo Asegurado de Vivienda FHA, dinero que estará disponible para prestatarios con hipotecas de vivienda para familias singulares.

"Razonables y acostumbrados" cargos de préstamos para hipotecas pueden incluir: Valoraciones, inspecciones, reportes de crédito, cargos por preparación de documentos entre otros.

Hay cargos adicionales en el procesamiento de algunos préstamos que nos están directamente relacionados con los costos de clausura. Algunos de estos incluyen, cargos de mensajería, cargos de giro, cargo del corredor de bienes raíces, cargos e impuestos de registro.

Su hipoteca FHA está diseñada para conseguirle vivienda a un precio justo; usted no debe pagar masa allá de los cargos normalmente asociados con la compra de vivienda.

Un gran error que los potenciales compradores de vivienda pueden cometer cuando aplican para un préstamo de Vivienda FHA, es hacer una compra significativa a crédito. Absténgase de nublar su índice de deuda a ingreso con una compra mayor antes de aplicar por su préstamo.

Si usted tiene un bajo puntaje de crédito, trabaje en establecer confiabilidad en sus pagos por un periodo de por lo menos de un año antes de empezar con la documentación para el Préstamo FHA.

El seguro de hipoteca protege a los prestamistas en caso que el prestatario falle en los pagos del Préstamo FHA. La hipoteca FHA ayuda a reducir el efectivo necesitado para la compra de vivienda.

Agilizar su hipoteca FHA es un tipo de plan de refinanciamiento de préstamo FHA. Para calificar, su hipoteca FHA, su hipoteca FHA deberá reunir ciertos requerimientos.

La ley de Amparo Civil para Militares que paso en 1940, permite a los militares activos, calificar por una reducción de intereses hasta un máximo de un 6 por ciento por año durante el servicio activo.

En muchas circunstancias, retrasarse en los pagos de la hipoteca FHA requiere de acciones rápidas. Nunca lo ignore. Siempre actué inmediatamente para evitar la ejecución de la hipoteca.

Algunos de los poseedores de hipotecas FHA pueden calificar por ayuda en la forma de pago por una vez del fondo de seguro FHA, para ayudarle a poner al corriente su hipoteca FHA.

La Conexión FHA es un sistema en línea que permite a prestamistas autorizados y compañeros de negocios FHA para acceder sistemas computarizados de FHA para originar el préstamo.

FHA Connection Neighborhood Watch allows authorized users to monitor FHA mortgage delinquency patterns in a geographic area, by lender or by loan details.

Cuando se va comprar una vivienda FHA, la Hipoteca a Tasa Ajustable FHA para su vivienda FHA, significa que usted debe hacer algo de tarea en casa con respecto al índice, que es la medida en la que la tasa de interés cambia.

La FHA pone límites en préstamos para hipoteca FHA y ellos pueden diferir por condado o por estado. Los límites de préstamo para hipotecas están basados en los límites Fannie Mae/Freddie Mac de préstamos para hipotecas convencionales.

Los Límites de Prestamos FHA pueden cambiar basados por factores que incluyen el precio promedio de la vivienda en ciertas áreas. Los Límites de Prestamos FHA también pueden incrementar dependiendo del número de unidades.

Las hipotecas para vivienda FHA pueden incluir prestamos FHA para viviendas necesitadas de reparación. Los prestamos FHA para propiedades necesitadas de reparación combinan el precio de compra de la casa y los costos de reparación.

La FHA EEM le permite prestar dinero adicional para incorporar características para el ahorro de energía en su nuevo hogar. Para calificar para una FHA EEM, usted necesitara reunir algunos requisitos para el préstamo FHA.

Usted podrá calificar por in financiamiento asegurado FHA por viviendas móviles o por viviendas prefabricadas. Prestamos FHA para vivienda s móviles localizadas en parques de viviendas móviles son separados de los prestamos FHA para gente que es dueña de la tierra donde las viviendas móviles están localizadas.

FHA permite el refinanciamiento en préstamos FHA. Está permitido que los prestatarios incluyan los costos de clausura en la nueva hipoteca, siempre que haya suficiente equidad en la propiedad.

Refinancing your FHA home can be profitable. An FHA refinance can give lower your monthly payment, and allow you to pay less interest. An FHA refinance can be used to convert a thirty-year FHA mortgage to a fifteen-year mortgage, building equity in your home faster.

Acorde con las directrices de los prestamos FHA, usted puede ser elegible para una “hipoteca revertida” FHA que le permite convertir parte de la equidad de su vivienda en efectivo.

Las directrices del préstamo FHA requieren que le prestatario tenga pagada por completo la casa o que deba muy poco para poder obtener una hipoteca revertida FHA.

Las directrices e FHA no requieren que usted tenga actualmente una hipoteca FHA para calificar para una hipoteca revertida FHA. Su nueva hipoteca será un préstamo asegurado FHA, sin importar la condición del préstamo anterior.

Si ha sido más de un año desde que usted busco un préstamo FHA, hipoteca FHA o hipoteca revertida FHA, revise de nuevo para ver qué nuevo desarrollo ha ocurrido desde la última vez.

Si hace un poco de investigación, se dará cuenta que HUD y FHA siempre han cambiado para mejorar. FHA evoluciona constantemente para servir mejor a potenciales compradores de vivienda.

La Ley de Vivienda Justa, las regulaciones de FHA y las directrices FHA, prohíben discriminación en los préstamos. Discriminación puede incluir la negación de un préstamo o venta de vivienda basado en un criterio racial.

La FHA ofrece a propietarios de vivienda la oportunidad de evitar la ejecución de hipoteca y hacer bien en sus hipotecas FHA en estado de mora.

Todas las valorizaciones requeridas por las directrices de FHA deberán ser hechas por un valuador en la lista de FHA. La valorización es un aparte muy importante para la reunión de los requerimientos de FHA y es mejor programarla lo más pronto posible.

Los préstamos FHA están destinados para viviendas que reúnen los estándares financieros y de seguridad. La FHA tiene reglas puestas en lugar con el fin de prevenir que viviendas por debajo del estándar sea ofrecida a quienes buscan una hipoteca FHA.

Al vender su casa, estafadores pueden acercársele ofreciéndole "ayuda." Ellos le ofrecerán el pago completo de su hipoteca FHA o le prometerán dinero después de que la casa sea vendida.

Para aquellos en una situación mayor riesgo de una ejecución de hipoteca, hay una forma de dar la propiedad al banco. La vivienda FHA puede ser revertida al banco.

En el proceso de hipoteca FHA, el prestamista trabajara en su favor si usted demuestra una legítima necesidad y deseo de ser responsable financieramente.

Siga los buenos consejos del préstamo para vivienda FHA/HUD. Nunca firme un documento que usted no entienda. Pregunta por una completa explicación de todos los términos y condiciones.

La FHA quiere que usted obtenga el monto para su préstamo por el que usted califica y pone condiciones para que usted pueda adquirir su vivienda FHA exitosamente.

Si usted empieza el proceso de comparar un a vivienda FHA para después darce cuenta de que no puede hacer los pagos, discuta la situación inmediatamente con un consejero de vivienda o su prestamista.

Las directrices de FHA tienen son muy claras con respecto a prácticas honestas de préstamos que le ayudan a usted a conseguir una hipoteca FHA. De todas formas, puede que usted encuentre individuos que no se adhieren a estas reglas.