Préstamos para vivienda FHA fueron creados para ayudar minorías y compradores de vivienda por primera vez. Nuestras calculadoras fueron diseñadas para ayudarle a determinar cuánto usted puede pagar para pedir prestado con el fin de financiar su vivienda.

Tarifa de Préstamo FHA

26 abril 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 26 abril 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Cuánto Puedo Pagar?

Calculadora de Hipoteca FHA

Utilice la siguiente calculadora para ayudar a determinar un pago mensual asequible, para que usted pueda saber cuánto puede pagar antes de hacer una oferta por la vivienda que usted quiere comprar.

Hipoteca Deseada

Pago Inicial

Plazo del Préstamo

Tasa de Interés

Impuestos de Propiedad

Deuda no Hipotecaria



SUS RESULTADOS

Estimado Pago de Hipoteca:

$.00/mes

Estimado Pago Total:

Incluye los premium del seguro de hipoteca mensual usando el prestamo base amt. x (.85% de 30 anios o 0.70% de 15 anios)/12 efectivo despues de 01/26/15

$.00/mes

Ingreso Mensual Requerido:

$.00

Ingreso Anual Requerido:

$.00

Esto no incluye el costo inicial de seguro de hipoteca en caso de ser requerido. Su salario deberá reunir las siguientes dos condiciones en préstamos FHA:

  • La suma de la hipoteca mensual y los pagos mensuales de impuestos debe ser menos de 31% de su salario mensual neto (pre-impuestos).
  • La suma de la hipoteca mensual, impuestos mensuales y otros pagos de deudas mensuales deben ser menos del 43% de su salario mensual neto (pre-impuestos).

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las figuras arriva descritas estan basadas en las directrices de los programas actuales de FHA. FHA requiere un pago inicial de un 3.5% al igual que un costo inicial y un seguro de hipoteca mensual como en muchos casos. Otros programas de prestamos estan disponibles. Los calculos hechos por esta herramienta se creen acertados mas no garantizados. Vease costos iniciales y calculos mensuales: Requerimientos del Seguro de Hipotecas FHA.

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices
Prestamos FHA y verificación del crédito

Un tipo de pregunta frecuentemente hecha tiene que ver con el puntaje de crédito y la valoración del crédito.  Consejeros de pre compra de préstamo para vivienda aconsejan a sus clientes copias de sus reporte de crédito y examinar los detalles con cuidado  

Reglas de los Préstamos FHA Después de que el Prestatario se Declare en Bancarrota

Durante economías difíciles el prestatario se preocupa por caer en bancarrota, ejecuciones de hipoteca y los efectos que estos problemas acarrean a la hora de aplicar por un préstamo. 

Reglas del Pago Inicial FHA

Una pregunta comúnmente hecha sobre préstamos FHA tiene que ver con los requerimientos de los pagos iniciales. Mucha gente quiere saber si las reglas de los pagos iniciales para préstamos FHA son particulares a un estado o código Zip.

Mínimo Puntaje de Crédito Requerido para los Préstamos FHA

Debido a cambios en la legislación, requerimientos para préstamos y asuntos relacionados, regulaciones FHA y rubros de requerimientos están sujetos a cambios de vez en cuando. Algunos de los cambios vienen como parte de una nueva ley que Cierra agujeros legales, mejora en la justicia del proceso de los préstamos de hipoteca FHA o modernizar el programa de los prestamos FHA. 

Requerimientos del Índice de Deuda a Ingreso FHA

Los requerimientos del préstamo de FHA incluyen un mínimo de índice de deuda a ingreso. Cuando un prestatario aplica por una hipoteca FHA, les es requerido divulgar todas sus deudas, líneas abiertas de crédito y todas las posibles fuentes de ingresos regulares aprobadas. Usando esta información, el banco y FHA calcularan el índice de deuda a ingreso.