Préstamos para vivienda FHA fueron creados para ayudar minorías y compradores de vivienda por primera vez. Nuestras calculadoras fueron diseñadas para ayudarle a determinar cuánto usted puede pagar para pedir prestado con el fin de financiar su vivienda.

Tarifa de Préstamo FHA

17 October 2021
Tarifa de Prestamo FHA: 17 October 2021
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Cuánto Puedo Pagar?

Calculadora de Hipoteca FHA

Utilice la siguiente calculadora para ayudar a determinar un pago mensual asequible, para que usted pueda saber cuánto puede pagar antes de hacer una oferta por la vivienda que usted quiere comprar.

Hipoteca Deseada

Pago Inicial

Plazo del Préstamo

Tasa de Interés

Impuestos de Propiedad

Deuda no Hipotecaria



SUS RESULTADOS

Estimado Pago de Hipoteca:

$.00/mes

Estimado Pago Total:

Incluye los premium del seguro de hipoteca mensual usando el prestamo base amt. x (.85% de 30 anios o 0.70% de 15 anios)/12 efectivo despues de 01/26/15

$.00/mes

Ingreso Mensual Requerido:

$.00

Ingreso Anual Requerido:

$.00

Esto no incluye el costo inicial de seguro de hipoteca en caso de ser requerido. Su salario deberá reunir las siguientes dos condiciones en préstamos FHA:

  • La suma de la hipoteca mensual y los pagos mensuales de impuestos debe ser menos de 31% de su salario mensual neto (pre-impuestos).
  • La suma de la hipoteca mensual, impuestos mensuales y otros pagos de deudas mensuales deben ser menos del 43% de su salario mensual neto (pre-impuestos).

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las figuras arriva descritas estan basadas en las directrices de los programas actuales de FHA. FHA requiere un pago inicial de un 3.5% al igual que un costo inicial y un seguro de hipoteca mensual como en muchos casos. Otros programas de prestamos estan disponibles. Los calculos hechos por esta herramienta se creen acertados mas no garantizados. Vease costos iniciales y calculos mensuales: Requerimientos del Seguro de Hipotecas FHA.