Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros. 

Tarifa de Préstamo FHA

24 marzo 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 24 marzo 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Artículos Sobre Préstamos FHA

Noticias, actualizaciones y explicaciones para mantenerlo informado.

Préstamos FHA para Padres Solteros

Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros. Hay acaso algún tipo de asistencia para estos prestatarios que pueden necesitar de ayuda con el pago inicial y bajos pagos de hipoteca?

El sitio oficial de FHA.gov trata este tipo de temas y dice que en efecto hay ayuda disponible, pero no viene de FHA. Por otro lado tal asistencia será administrada por una agencia local, caridad o servicio.

Acorde con FHA.gov, “hay ayuda disponible. Empezando con conocer bien el proceso de compra de vivienda y elegir un buen agente de bienes raíces”. Es un buen concejo para padres solteros que no tienen mucho tiempo para ir en busca de vivienda o investigar propiedades que se ajustan a sus necesidades.    

El sitio oficial de FHA señala que mientras padres solteros no gozan de las ventajas de dos ingresos cuando es tiempo de calificar financieramente por hipotecas FHA, precalificar por un préstamo FHA le puede ayudar a saber que poder de préstamo tiene para empezar a buscar vivienda en el rango de precio apropiado o hacer que su agente de bienes raíces haga la búsqueda por usted.

FHA dice que hay ayuda disponible, pero porque la asistencia para padres solteros  que quieren comprar vivienda con un préstamo FHA no viene directamente de FHA/HUD, como puede FHA como agencia ayudar a prestatarios que necesitan de asistencia para comprar vivienda? 

Acorde con FHA.gov, “contactar una  de las consejerías para vivienda financiadas por HUD en su área  para hablar de otras opciones de ayuda que pueden estar disponibles para usted. Investigue la compra de viviendas HUD porque pueden ser unas muy buenas ofertas. También, contacte su gobierno local para enterarse de si hay programas locales de compra de vivienda que le pueden ayudar. Mire en las páginas azules de su directorio telefónico  por agencias locales de vivienda y desarrollo comunal o en caso de que no pueda encontrarlo, contacte la oficinas de su alcaldía o las oficinas de ejecutivos del condado”.

Un programa local o estatal para la asistencia de compra de vivienda puede ayudarle a hacerse a un préstamo de vivienda o por lo menos ofrecerle consejos sobre recursos, presupuesto y preparación para el préstamo. Si necesita de referencia para un consejero de vivienda aprobado por HUD cerca de usted, contacte FHA/HUD directamente llamando al 1-800 CALL FHA.   


Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices
Préstamos FHA para Padres Solteros

Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros. 

Reglas ara Préstamos FHA Después de Una Venta corta

Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más. 

Prestamos FHA y verificación del crédito

Un tipo de pregunta frecuentemente hecha tiene que ver con el puntaje de crédito y la valoración del crédito.  Consejeros de pre compra de préstamo para vivienda aconsejan a sus clientes copias de sus reporte de crédito y examinar los detalles con cuidado