Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más. 

Tarifa de Préstamo FHA

19 febrero 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 19 febrero 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Artículos Sobre Préstamos FHA

Noticias, actualizaciones y explicaciones para mantenerlo informado.

Reglas ara Préstamos FHA Después de Una Venta corta

Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más. Cuando usted esté listo para llenar una aplicación para el préstamo FHA tras una venta corta, que dicen las reglas sobre préstamos FHA sobre tener esta transacción en su record?
 
Las reglas sobre préstamos FHA para nuevos préstamos después de una venta corta pueden parecer complejas - las reglas que se aplican a usted a menudo pueden depender del estatus de préstamo de hipoteca anterior a la venta corta.
 
FHA tiene una lista de reglas referentes a ventas cortas  y regulaciones en el capítulo cuatro de HUD 4155.1. Sección C  puede o no puede aplicar a sus circunstancias particulares, pero es bueno saber las reglas:
“ un prestatario no es elegible para una nueva hipoteca asegurada FHA si él/ella persiguieron un acuerdo de venta corta en su residencia principal simplemente para  
 
  • Tomar ventaja de las condiciones del Mercado en declive y
  • Comprar una propiedad similar o superior dentro de una distancia razonable de viaje por un precio reducido comparado con el valor en el mercado actual. 
  • Las reglas que se aplican a los prestatarios que estuvieron al corriente en sus hipotecas en el tiempo de la venta corta dicen que usted es  considerado elegible para una nueva hipoteca asegurada FHA si, desde el día de la aplicación del préstamo las nuevas hipotecas, todos
  • Los pagos de hipoteca en la hipoteca anterior fueron hechos dentro del mes debido por el periodo de 12 meses precediendo la venta corta, y
  • Pagos de la deuda de instalación por el mismo periodo de tiempo fueron también hechos durante el mes debido. 

Qué tal de las situaciones en las que la venta corta ocurrió cuando el prestatario estaba en mora con su préstamo de vivienda?
 
“un prestatario en mora en su hipoteca en el tiempo de la venta corta (o venta pre ejecución de hipoteca) no es elegible para un Nuevo préstamo asegurado FHA  por tres años desde la fecha de la pre ejecución de la hipoteca”.  

Adicionalmente, “un prestatario que vendió su propiedad bajo el programa de venta de pre ejecución de hipoteca no es elegible para nueva hipoteca asegurada FHA desde la fecha en que FHA pago el reclamo asociado con la venta de la pre ejecución de hipoteca. Excepción: un prestamista puede hacer una excepción a esta regla  para un prestatario en mora en su hipoteca en el tiempo de la venta corta si
 
  • el fallo fue debido a circunstancias más allá del control del prestatario, tales como la muerte del principal asalariado o enfermedad a largo plazo no asegurada, y 
  • Una revisión del reporte de crédito indica un crédito satisfactorio anterior a las circunstancias más allá del control del prestatario que causaron el fallo de pagos. 

Si usted necesita ayuda con sus específicas circunstancias, hable con el oficial de préstamos o contacte la FHA para más información.  


Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices
Préstamos FHA para Padres Solteros

Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros. 

Reglas ara Préstamos FHA Después de Una Venta corta

Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más. 

Prestamos FHA y verificación del crédito

Un tipo de pregunta frecuentemente hecha tiene que ver con el puntaje de crédito y la valoración del crédito.  Consejeros de pre compra de préstamo para vivienda aconsejan a sus clientes copias de sus reporte de crédito y examinar los detalles con cuidado