Una pregunta comúnmente hecha sobre préstamos FHA tiene que ver con los requerimientos de los pagos iniciales. Mucha gente quiere saber si las reglas de los pagos iniciales para préstamos FHA son particulares a un estado o código Zip.

Tarifa de Préstamo FHA

27 July 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 27 July 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Artículos Sobre Préstamos FHA

Noticias, actualizaciones y explicaciones para mantenerlo informado.

Reglas del Pago Inicial FHA

Una pregunta comúnmente hecha sobre préstamos FHA tiene que ver con los requerimientos de los pagos iniciales. Mucha gente quiere saber si las reglas de los pagos iniciales para préstamos FHA son particulares a un estado o código Zip.
 
Hay una impresión equivocada entre algunos solicitantes de préstamos para hipotecas FHA que las reglas FHA para los pagos iniciales varían de estado a estado, pero la verdad es que las reglas para préstamos FHA requieren de un pago inicial mínimo de 3.5% para nuevos préstamos comprados.
 
De acuerdo con FHA.gov. “su pago inicial puede ser tan bajo como de un 3.5% del precio de compra,  y muchos de sus costos de cierre y cuotas pueden ser incluidas en el préstamo. Disponibles para propiedades de 1-4 unidades.  

Una Fuente en la confusión en el tema del pago inicial que muchos prestatarios encuentran es que hay factores adicionales que afectan el monto del pago inicial. Por ejemplo, aquellos que no califican para los términos más competitivos del préstamo pueden no adquirir el pago inicial más bajo requerido. Problemas en el crédito y otros factores pueden afectar la percepción del prestamista de la valía de su crédito. Esto puede afectar los términos, tasas y pagos iniciales por los que usted califica por ese prestamista en particular.
 
También, prestamistas FHA que participan también pueden tener requerimientos de pago inicial más altos basados en otros problemas—el mínimo FHA no es garantía de que le será ofrecido por un prestamista particular.
 
Las reglas FHA para pagos iniciales no varían de estado a estado, pero el monto de su pago inicial puede variar dependiendo de las circunstancias individuales. Prestatarios no deberán esperar que se les de los mismos términos y condiciones en un préstamo FHA como amigo o como compañero prestatario y los requerimientos pueden variar de préstamo a préstamo por varias rezones. 


Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices
Préstamos FHA para Padres Solteros

Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros. 

Reglas ara Préstamos FHA Después de Una Venta corta

Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más. 

Prestamos FHA y verificación del crédito

Un tipo de pregunta frecuentemente hecha tiene que ver con el puntaje de crédito y la valoración del crédito.  Consejeros de pre compra de préstamo para vivienda aconsejan a sus clientes copias de sus reporte de crédito y examinar los detalles con cuidado