Negociar la compra de vivienda puede ser una tarea compleja, sin importar en qué lado del trato usted se encuentra. Los compradores obviamente necesitan el mejor trato por su dinero, pero el dilema para muchos tiene que ver con cómo hacer una oferta que sea razonable para el comprador como para vendedor.

Tarifa de Préstamo FHA

24 marzo 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 24 marzo 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Artículos Sobre Préstamos FHA

Noticias, actualizaciones y explicaciones para mantenerlo informado.

Que Costos Puede el Vendedor Pagar por el Comprador con un Préstamo FHA?

Negociar la compra de vivienda puede ser una tarea compleja, sin importar en qué lado del trato usted se encuentra. Los compradores obviamente necesitan el mejor trato por su dinero, pero el dilema para muchos tiene que ver con cómo hacer una oferta que sea razonable para el comprador como para vendedor.
 
Para el vendedor, tomar la mayor ventaja de inversiones mayores como una vivienda es crucial,  pero determinar un precio razonable para el comprador es también una consideración. Como pueden el comprador y el vendedor llegar a un común acuerdo y cerrar la transacción?
 
Cuando se trata de comprar una vivienda con una hipoteca garantizada FHA, el programa de préstamos FHA tiene opciones que compradores tanto como vendedores pueden usar para hacer de la transacción una realidad.
 
Durante el curso de la compra de vivienda con una hipoteca asegurada FHA, compradores y vendedores negociaran el precio de venta, pero que tal si el precio acordado es mayor que lo que el prestatario quiere pagar o es mayor que el valor del mercado justo de la vivienda, como fue determinado por la valorización? El vendedor puede mejorar su posición mediante la oferta de una contribución del porcentaje del valor de la venta hacia los costos de clausura  de comprador, puntos de descuento u otros costos asociados con el préstamo FHA.
 
Si el comprador está de acuerdo con la contribución, puede reducir potencialmente la cantidad de dinero que el prestatario deberá pagar por adelantado si hay una diferencia en el valor del Mercado justo de la vivienda y el valor que se está pidiendo. Los requerimientos de FHA en esta área tienen dos importantes características. La primera es que el vendedor no puede contribuir más seis por ciento del precio de venta sin afectar la cantidad del préstamo asegurado FHA.
 
Cualquier contribución en esta área por parte del vendedor que exceda el seis por ciento será considerada una “inducción a la compra”. FHA baja el monto de la hipoteca en consecuencia, basado en requerimientos FHA, que estado, “cada dólar que exceda el seis por ciento del límite FHA deberá ser restado del valor de la propiedad antes de aplicar el índice LTV”.

Otro aspecto de esta regla que es importante mantener presente, el comprador puede contribuir seis por ciento del costo actual relacionado con el cierre, precio de descuento en la tasa de interés, puntos de descuentos entre otros.

Las reglas de los préstamos para hipotecas FHA previenen que el prestamista infle artificialmente el costo de sus servicios, las reglas también prohíben que el prestatario y el vendedor inflen los costos de cierre, la tasa de interés de precios de descuento y otras contribuciones.
 
Los vendedores no deberán confundir su contribución con otra cantidad de dinero que les puede ser requerido pagar como parte del proceso de préstamo de vivienda de FHA. Las reglas de FHA determinan que, “la tarifa típicamente pagada por el vendedor bajo las leyes locales y estatales o aduanas locales tales como, comisiones de bienes raíces, cargos por inspecciones de plagas, tarifa pagada por el fideicomisario para liberar una escritura fiduciaria, etc., no son considerados una contribución”. Esto quiere decir que estos pagos no son considerados parte de este seis por ciento.  


Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices
Préstamos FHA para Padres Solteros

Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros. 

Reglas ara Préstamos FHA Después de Una Venta corta

Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más. 

Prestamos FHA y verificación del crédito

Un tipo de pregunta frecuentemente hecha tiene que ver con el puntaje de crédito y la valoración del crédito.  Consejeros de pre compra de préstamo para vivienda aconsejan a sus clientes copias de sus reporte de crédito y examinar los detalles con cuidado