Los préstamos para vivienda FHA tienen muchas diferencias comparados con los préstamos convencionales, incluidos los requerimientos para los pagos iniciales y el monto de estos pagos. 

Tarifa de Préstamo FHA

19 September 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 19 September 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Artículos Sobre Préstamos FHA

Noticias, actualizaciones y explicaciones para mantenerlo informado.

Montos del Pago Inicial para Préstamos FHA

Los préstamos para vivienda FHA tienen muchas diferencias comparados con los préstamos convencionales, incluidos los requerimientos para los pagos iniciales y el monto de estos pagos. Cuando sea el momento de empezar a panear el presupuesto para cubrir los costos de un préstamo de vivienda FHA, una de las preguntas más significabas es “que tanto pago inicial debí haber ahorrado?”.

Estos pagos dependen de porcentajes. Los requerimientos de los pagos iniciales de los préstamos convencionales varían de compañía a compañía. Usted pudo haber sido informado por un prestamista que cinco por ciento del precio de venta de la vivienda es requerido, mientras que otros requerirán de un 10%. Cuando concierne a los prestamos FHA, el pago inicial mínimo tradicional  es de 3.5% del contrato de precio de venta de la vivienda.   

Porque los pagos iniciales FHA son calculados mediante la multiplicación del precio de venta  de la vivienda por el 3.5%, si usted no debe el precio especifico de la vivienda, usted no podrá determinar un monto exacto de cual será al pago inicial.

Saber cuánto se debe ahorra desde los primeros días del planeamiento requiere un poco de matemáticas simples. El comprador deberá intentar determinar un rango de precio para la vivienda que quieren comprar y empezar a ahorrar  para el pago inicial lo más pronto posible, calcular un mínimo de 3.5% del valor más alto en ese rango de precio solo para estar a salvo.     

No hay razón para no escoger el monto más bajo, pero este dispuesto a reponer la diferencia si usted encuentra una vivienda que usted califica para comprar que tiene un valor más alto que el anticipado. Lo contrario también puede ser cierto. Solicitantes de un préstamo de hipoteca FHA pueden poner más dinero en su pago inicial para bajar los pagos mensuales de hipoteca. No hay requerimiento alguno que dice que el prestatario debe pagar un mínimo del 3.5%.
Hay un importante detalle que se debe tener en cuenta, FHA requiere que el pago inicial sea hecho por el prestatario. Esta permitido que el vendedor ofrezca concesiones tales como el pago de los costos de cierre  y otros gastos  relacionados con la venta de la vivienda, pero no se está prohibido que el vendedor contribuya al pago inicial.     


El comprador deberá proveer los fondos para el pago inicial y otros costos por adelantado no se sumaran al monto del pago inicial. Esta es la razón por la que un largo periodo de planeamiento y ahorro es recomendado para aquellos que quiere una hipoteca FHA o préstamo de vivienda convencional. 


Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices
Préstamos FHA para Padres Solteros

Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros. 

Reglas ara Préstamos FHA Después de Una Venta corta

Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más. 

Prestamos FHA y verificación del crédito

Un tipo de pregunta frecuentemente hecha tiene que ver con el puntaje de crédito y la valoración del crédito.  Consejeros de pre compra de préstamo para vivienda aconsejan a sus clientes copias de sus reporte de crédito y examinar los detalles con cuidado