Prestamos de vivienda FHA están disponibles para mucho más que viviendas suburbanas y condominios. Los prestamos FHA también pueden ser usados para la compra de viviendas móviles, viviendas manufacturadas y/o viviendas modulares.

Tarifa de Préstamo FHA

19 September 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 19 September 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Artículos Sobre Préstamos FHA

Noticias, actualizaciones y explicaciones para mantenerlo informado.

Reglas FHA para viviendas manufacturadas

Prestamos de vivienda FHA están disponibles para mucho más que viviendas suburbanas y condominios. Los prestamos FHA también pueden ser usados para la compra de viviendas móviles, viviendas manufacturadas y/o viviendas modulares.

Viviendas manufacturadas son generalmente vendidas y transportadas en secciones para ser ensambladas en el lugar. Algunos compradores se preguntaran si el ensamblaje cuenta como “construcción” y acaso tal “construcción” puede reclasificar la vivienda manufacturada en los ojos de la FHA?

FHA define viviendas manufacturadas de forma diferente que la construcción de nuevas o ya existentes propiedades—que es lo que FHA considera diferente que aquellas nuevas   construcciones o existentes construcciones de viviendas suburbanas?

De acuerdo con las reglas de FHA, una vivienda manufactura difiere de un Nuevo proyecto de construcción  por la naturaleza de su ensamblaje. Nueva construcción de propiedad es construida en “el sitio”. FHA define  una vivienda manufacturada como “una estructura que es transportada en una o más secciones. En modo de viaje la vivienda es ocho pies o mas de ancho y cuarenta pies o más de largo”.

Estas viviendas están reguladas bajo las reglas conocidas como construcción federal manufacturada y estándares de seguridad y deberá ser reconocida de tal forma. Para ser elegible por una hipoteca asegurada FHA, las viviendas manufacturadas deberán ser construidas después de junio 15 de 1976 y deberá haber una certificación etiquetada para probarlo. El suelo de viviendas manufacturadas no puede ser menos de 400 pies cuadrados y deberá ser clasificado como bien raíz.

Las únicas viviendas manufacturadas que pueden ser clasificas como bien raíz o “propiedad real” son aquellas que tienen construidas fundaciones permanentes bajo los estándares FHA. Serán consideradas “moradas permanentes” o la vivienda era considerada propiedad personal para propósitos de impuestos y no es elegible para una hipoteca de 30 años. De acuerdo con los requerimientos de FHA, “la hipoteca deberá cubrir la unidad manufacturada y su lugar de ubicación y deberá tener un término de no más de 30 años desde el día en que la amortización empieza”.  


Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices
Préstamos FHA para Padres Solteros

Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros. 

Reglas ara Préstamos FHA Después de Una Venta corta

Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más. 

Prestamos FHA y verificación del crédito

Un tipo de pregunta frecuentemente hecha tiene que ver con el puntaje de crédito y la valoración del crédito.  Consejeros de pre compra de préstamo para vivienda aconsejan a sus clientes copias de sus reporte de crédito y examinar los detalles con cuidado