Sepa su puntaje FICO: solicitantes que estén por debajo de un puntaje de 580 tendrán que poner un 10 por ciento de pago inicial para poder calificar por un préstamo de hipoteca FHA.

Tarifa de Préstamo FHA

24 marzo 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 24 marzo 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Identificar y Arreglar Errores en los Reportes de Crédito

Cosas para Hacer Antes de Aplicar por un Préstamo FHA

Cuando la administración federal de vivienda anuncio el cambie de reglas para ayudar a fortificar finanzas y proteger en contra de riesgo, uno de los cambios más grandes fue el de requerir un puntaje FICO mínimo de 580 para calificar por el muy atractivo 3.5 por ciento de pago inicial en los préstamos de hipoteca.

Sepa su Puntaje FICO

Sepa su puntaje FICO: solicitantes que estén por debajo de un puntaje de 580 tendrán que poner un 10 por ciento de pago inicial para poder calificar por un préstamo de hipoteca FHA. Para los solicitantes que estén fluctuando bajo ese umbral, este cambio de política puede servir como una gran oportunidad para analizar con más cuidado a su reporte de crédito y mejorarlo.

El puntaje de FICO está compuesto del puntajes de crédito emitido por estos tres bureaus de crédito; Experian, TransUnion, Equifax. Si su puntaje de FICO está por debajo del límite de FHA, usted deberá tomar los pasos apropiados para revisar su reporte de crédito con las tres agencias.

Como Revisar Su Reporte de Crédito

Hay muchas formas mediante las cuales es posible revisar el puntaje de crédito. Hay muchas recursos online para aquellos que desean identificar en qué posición están frente a los prestamistas. Una vez usted tenga su reporte de los tres bureaus, examine minuciosamente su historia de crédito para identificar cualquier situación por fuera de lo ordinario, como, préstamos en su nombre no autorizados, registros incorrectos de pagos tardíos o cualquier cosa que parezca cuestionable, sin importar lo pequeño que la cosa parezca.

Mientras que su reporte de crédito y su puntaje de crédito es lo que los prestamistas usan para juzgar que tan confiable es usted a la hora de pagar préstamos, errores en su reporte pueden ocurrir. Asegúrese de que no lo están reteniendo de lograr sus planes de vida.

Corrija Errores lo Más Pronto Posible

Los mas que usted se demore en corregir su historia de crédito, será mayor el potencial daño que puede causar. Prevención es la clave, si usted no usa un servicio de monitoreo de crédito, usted debería considerarlo. Si usted encuentra algún error, mande un carta al bureau que lo reporto y clarifique con ellos la razón por la que usted considera que es incorrecto. Asegúrese de mostrar prueba y cualquier otra documentación que ayudara a su reclamo.

Si usted ya está en el proceso de aplicar por un préstamo de FHA, notifique a su prestamista de su disputa con el reporte de crédito como la razón por la que su puntaje de crédito indica que usted es merecedor de crédito. No tiene sentido sufrir las desventajas que fueron resultado de algo que usted no hizo.

Consejo Útil Sobre Puntaje de Crédito y Préstamos:

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices