Los requerimientos de FHA están estructurados para que los solicitantes que tienen buena historia crediticia sean muy posiblemente para la adquisición de hipoteca. Pagos tardíos, bancarrota, ninguna historia de crédito y ejecución de hipoteca afectara negativamente sus posibilidades.

Tarifa de Préstamo FHA

19 febrero 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 19 febrero 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

FHA Requirements

Directrices de Crédito que los Prestamistas FHA Siguen

Antes de aprobar un préstamo, el prestamista debe analizar la integridad del paso rendimiento crediticio del prestatario. Basado en los requerimientos FHA, aquellos que tienen una buena historia de crédito, demostrada por un sólido registro de trayectoria de pagos a tiempo, serán muy posiblemente elegidos para un préstamo. Potenciales prestatarios cuya historia de crédito está deteriorada por pagos lentos, mal juicio financiero y cuentas morosas no son buenos candidatos para ser aprobados para un préstamo.

La siguiente es un alista de artículos concernientes al crédito del prestatario:

Sin Historia de Crédito

Dos líneas de crédito son necesarias para aplicar para un préstamo FHA. Sin embargo, en el evento en el que le prestatario no tenga suficiente crédito en su reporte crediticio, la FHA permitirá formas substitutas.

Capítulo 13, Bancarrota

La FHA considerara aprobar prestatarios que todavía este pagando en el Capítulo 13 de Bancarrota si esos pagos se han hecho satisfactoriamente y verificados por un periodo de un año. La aprobación escrita del consejero de la corte será necesaria para poder proceder con el préstamo. El prestatario deberá dar una completa explicación de la bancarrota con la aplicación para el préstamo y deberá también tener un reestablecido buen crédito, calificar financieramente y tener una buena estabilidad laboral.

Capítulo 7, Bancarrota

Por lo menos dos años debieron haber transcurrido desde la liquidación del prestatario y/o esposo(a) según el Capítulo 7 de Bancarrota, de acuerdo con las directrices de la FHA. Esto no debe ser confundido con la fecha de archivamiento del documento de bancarrota. Una completa explicación será requerida con la aplicación. Para poder calificar por un préstamo FHA, el prestatario debe calificar financieramente, tener un buen crédito reestablecido, y tener un trabajo estable.

Retrasos en el Pago

Durante análisis del crédito del prestatario por un agente de seguros, el patrón total del comportamiento de crédito es revisado más que los casos aislados de retrasos en pagos. Si un bien patrón de pagos es mantenido, independientemente de un periodo especifico de dificultades financieras que lo precediere, el prestatario puede escapar descalificación.

Ejecución de Hipoteca

Las hipotecas aseguradas FHA no están generalmente disponibles para prestatarios cuya propiedad haya sido embargada o dado una escritura en lugar de embargo dentro de los tres años anteriores. Sin embargo, si la ejecución de hipoteca de la principal residencia del prestatario fue el resultado de circunstancias extenuantes, una excepción puede ser otorgada si desde entonces el prestatario ha establecido un buen crédito. Esto no incluye la incapacidad de vender una casa cuando se está transfiriendo de locación.

Colección, Juicio y Deudas Federales

La colección es menor por naturaleza, usualmente no necesita ser pagada como condición para la aprobación del préstamo. Así esta descrito en las directrices de FHA. Cualquier juicio deberá ser pagado por completo antes de la clausura. Prestatarios que estén en mora con cualquier deuda federal, como, embargo preventivo de impuestos, préstamos estudiantiles, etc., no son elegibles.

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices