Los préstamos FHA proveen una gran asistencia a muchos compradores de vivienda por primera vez, ofreciendo préstamos para hipotecas con bajos pagos iniciales.

Tarifa de Préstamo FHA

26 abril 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 26 abril 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Puntaje de Crédito y Préstamos FHA

Revisar Su Crédito

Los préstamos FHA proveen una gran asistencia a muchos compradores de vivienda por primera vez, ofreciendo préstamos para hipotecas con bajos pagos iniciales. Mientras que esto es un beneficio para mucha gente, recientes cambios en las políticas pudieron haber puesto los préstamos por fuera del alcance de algunos prestatarios con historia crediticia cuestionable.

Compradores de vivienda en busca de tomar ventaja de los grandiosos beneficios de los prestamos FHA deben saber que necesitan establecer el mejor puntaje de crédito posible. Solicitantes con mejor puntaje de crédito incrementan sus opciones para hipotecas o refinanciamiento de préstamos. Para poder calificar por un bajo pago inicial del préstamo FHA de un 3.5%, los solicitantes necesitaran un puntaje de FICO por lo menos de 580. Para aquellos que no reúnen el criterio, tendrán que poner un pago inicial de 10 por ciento en la hipoteca que desean.

Mientras que los préstamos FHA son vistos como un gran servicio para personas en busca de ayuda para comprar vivienda, solicitantes pueden hacer el proceso aún más fácil si toman pasos para asegurar que su historia crediticia este en perfectas condiciones. La agencia aconseja a los potenciales compradores de vivienda, abordar el préstamo FHA con la mejor historia de crédito posible para eliminar cualquier potencial de riesgo de no calificar.

Cuando la administración federal de vivienda anuncio el cambie de reglas para ayudar a fortificar finanzas y proteger en contra de riesgo, uno de los cambios más grandes fue el de requerir un puntaje FICO mínimo de 580 para calificar por el muy atractivo 3.5 por ciento de pago inicial en los préstamos de hipoteca.

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices