Préstamos FHA Para Compradores de Vivienda
Iniciar Su Préstamo de Vivienda
Cuando usted está considerando seriamente en comprar una nueva vivienda, es importante que usted siga algunos simples pasos para asegurarse de que el proceso no tenga complicaciones.
Analice su Índice de Deuda e Ingreso
Esto le hará saber qué tipo de vivienda usted puede pagar, basado en su ingreso y gasto mensual. El siguiente paso importante en la compra de una nueva vivienda será el de ser pre- aprobado para un préstamo. La tranquilidad que viene con el hecho de saber que su préstamo de hipoteca y reporte de crédito han sido aprobados le permitirá salir de compras por una nueva vivienda con más confianza. Cuando usted encuentre una vivienda y esté listo para hacer una oferta, el hecho de que usted ya ha sido pre-aprobado para su monto de préstamo, le dará al vendedor la confianza en usted como como comprador.

Artículos Sobre Préstamos FHA

Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros.
Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más.
Es fácil confundirse con los diferentes tipos de préstamos para vivienda FHA que hay para elegir. Hay préstamos FHA 203(b), los FHA 203(k) y muchos otros. Ha sentido alguna vez que es mejor preguntarle al prestamista por “el mismo préstamo FHA por el que todo el mundo aplica”?
Si usted está aplicando por un préstamo de vivienda FHA, usted no está forzado a aplicar y ser responsable por la deuda, todo por usted mismo. Las reglas de FHA permiten que el coprestatario y el cofirmador apliquen junto con el prestatario.
Negociar la compra de vivienda puede ser una tarea compleja, sin importar en qué lado del trato usted se encuentra. Los compradores obviamente necesitan el mejor trato por su dinero, pero el dilema para muchos tiene que ver con cómo hacer una oferta que sea razonable para el comprador como para vendedor.