Mientras que el umbral de 580 del puntaje de FICO es un factor de importancia en como los solicitantes pagaran por la hipoteca, su puntaje de crédito no es la única cosa tomada en cuenta por la FHA.

Tarifa de Préstamo FHA

19 September 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 19 September 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Un Crédito Mas Alto le Ayudara a Conseguir un Préstamo

Tome Pasos para Mantener un Alto Puntaje de Crédito

Compradores de vivienda en busca de tomar ventaja de los grandiosos beneficios de los préstamos FHA deben saber que necesitan establecer el mejor puntaje de crédito posible. Solicitantes con mejor puntaje de crédito incrementan sus opciones para hipotecas o refinanciamiento de préstamos. Para poder calificar por un bajo pago inicial del préstamo FHA de un 3.5%, los solicitantes necesitaran un puntaje de FICO por lo menos de 580. Para aquellos que no reúnen el criterio, tendrán que poner un pago inicial de 10 por ciento en la hipoteca que desean.

Los préstamos FHA están diseñados para ayudar compradores de vivienda, estos préstamos asegurados por el gobierno usualmente tienen requerimientos más indulgentes que las típicas hipotecas o términos de refinanciamiento de prestamistas tradicionales. Mientras que los beneficios no varían mucho entre individuos con buen crédito o excelente crédito, hay una muy notable margen entre aquellos con crédito malo o promedio y aquellos con buen crédito.

Porque Necesita un Buen Puntaje de Crédito

Mientras que el umbral de 580 del puntaje de FICO es un factor de importancia en como los solicitantes pagaran por la hipoteca, su puntaje de crédito no es la única cosa tomada en cuenta por la FHA. Historia de pagos, bancarrota y ejecución de hipoteca también son asuntos a los que la agencia presta atención. Mientras que estos factores afectan su puntaje de crédito, no lo eliminan necesariamente de ser elegible para el préstamo.

Esto no significa que usted podrá ser negligente con su crédito. Mientras que FHA es lo suficientemente indulgente para ayudar aquellos que tienen mal crédito, también se requerirá que se tenga una buena historia de crédito reciente.

Circunstancias extenuantes como la pérdida de empleo, lesión o cualquier otro impase que lo prevenga de hacer pagos a tiempo pueden, y será lo más seguro, que sean tomadas en cuenta. Sin embargo, si usted ha demostrado ser negligente a propósito con sus pagos en su puntaje de crédito, las posibilidades de calificar por un préstamo FHA serán reducidas.

Este Seguro, no Arrepentido Con Su Crédito

Obviamente es mejor tener un buen crédito que un mal crédito a la hora de aplicar por un préstamo. No dé por sentado su historia de crédito, porque es posible que se encuentre con un error o inexactitud que puede afectar sus posibilidades de calificar por un préstamo FHA. En vez de exponerse a dolores de cabeza disputando su aplicación con la agencia, sea proactivo y este seguro de que su puntaje de crédito e índice estén donde deben estar antes de acercarse a la FHA.

Consejo Útil Sobre Puntaje de Crédito y Préstamos:

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices