La directrices de FHA se han puesto para requerir que el prestatario y/o su esposo(a) califique de acuerdo al índice impuesto de deuda a ingreso.

Tarifa de Préstamo FHA

21 November 2017
Tarifa de Prestamo FHA: 21 November 2017
30 Años Fija
15 Años Fija
Use su calculadora de hipoteca para saber que tanto puede prestar.
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Precalifique!

Compare tarifas de hipotecas para su préstamo de vivienda.

Escoja un Tipo de Segura

y
luego

Puntaje de Credito

Sabe usted que hay en su puntaje de credito?
Hipoteca123 es una compania privada, no es una agencia gubernamental, y no hace préstamos.

Requerimientos FHA

Directrices del Índice de Deuda a Ingreso

Con el fin de prevenir que compradores de vivienda incurran en los gastos de una vivienda que no pueden pagar, la directrices de FHA se han puesto para requerir que el prestatario y/o su esposo(a) califique de acuerdo al índice impuesto de deuda a ingreso. Estos índices son usados para calcular si el potencial prestatario está o no está en posición financiera que le permita asumir las demandas que a menudo están incluidas en ser propietario de vivienda.

Los dos índices son los siguientes:

1) Gastos de Pagos de Hipotecas para Ingreso Efectivo

Sume el total de los pagos de hipoteca (principal e interés, depósito de fideicomiso para impuestos, seguro de riesgos, seguros Premium de hipoteca, previstos del propietario de vivienda, etc.). Entonces, tome esa cantidad y divídala por el ingreso mensual bruto. El índice máximo para calificar es 31%.

Vea los próximos ejemplos:

Monto total del pago de la nueva vivienda:
$750
Ingreso mensual bruto del prestatario (incluyendo esposo(a), si está casado):
$2,850
Divida el total del pago de vivienda por ingreso mensual bruto:
$750/$2,850
Indicé de deuda a ingreso:
26.32%

2) Total del Pago Fijo a Ingreso Efectivo

Sume el total de los pagos de hipoteca (Principal e interés, depósito de fideicomiso para impuestos, seguro de riesgo, seguro de riesgos, seguros Premium de hipoteca, previstos del propietario de vivienda, etc.), todos los periodos mensuales rotativos y deuda de instalación (préstamo para auto, préstamos personales, prestamos de estudiante, tarjetas de crédito, etc.). Después, tome el resultado y divídalo por el ingreso mensual bruto. El índice máximo para calificar es 43%.

Vea los próximos ejemplos:

Monto total del pago de la nueva vivienda:
$750
Monto total de la deuda mensual rotativa:
$400
Monto total de la deuda mensual:
$1,150
Ingreso mensual bruto del prestatario (incluyendo esposo(a), si está casado):
$2,850
Divida el Monto total de la deuda mensual por el ingreso mensual bruto:
$1,150/$2,850
Índice de deuda a ingreso:
40.35%

Nótese que los indicadores descrito arriba no determinan exclusivamente si un candidato califica o no califica apara un préstamo FHA. Otros factores serán considerados, incluyendo historia de crédito y estabilidad del empleo.

Artículos Sobre Préstamos FHA

Entérese sobre noticias de hipotecas, actualizaciones de FHA y directrices
Préstamos FHA para Padres Solteros

Hay cierto tipo común de preguntas que es muy común sobre préstamos de vivienda FHA que tiene que ver con la existencia de ayuda especial para cierto tipo de solicitantes por prestamos FHA como padres solteros. 

Reglas ara Préstamos FHA Después de Una Venta corta

Prestatarios que han experimentado problemas financieros y terminaron vendiendo su propiedad en un arreglo de venta corta a menudo se recuperan de sus dificultades financieras y se sienten listos para convertirse en propietarios de vivienda una vez más. 

El Préstamo FHA 203(b)

Es fácil confundirse con los diferentes tipos de préstamos para vivienda FHA que hay para elegir. Hay préstamos FHA 203(b), los FHA 203(k) y muchos otros. Ha sentido alguna vez que es mejor preguntarle al prestamista por “el mismo préstamo FHA por el que todo el mundo aplica”? 

Las Diferencias Entre un Coprestatario y un Confirmador

Si usted está aplicando por un préstamo de vivienda FHA, usted no está forzado a aplicar y ser responsable por la deuda, todo por usted mismo. Las reglas de FHA permiten que el coprestatario y el cofirmador apliquen junto con el prestatario. 

Que Costos Puede el Vendedor Pagar por el Comprador con un Préstamo FHA?

Negociar la compra de vivienda puede ser una tarea compleja, sin importar en qué lado del trato usted se encuentra. Los compradores obviamente necesitan el mejor trato por su dinero, pero el dilema para muchos tiene que ver con cómo hacer una oferta que sea razonable para el comprador como para vendedor.